Asunto:RE: [gr_mulhacen] COLABORACION
Fecha:Martes, 30 de Abril, 2002  07:50:20 (+0200)
Autor:"Gutiérrez Nuez, Francisco" <francisco.gutierrez @.....com>

RE: [gr_mulhacen] COLABORACION

Totalmente de acuerdo con José Miguel. Qué sería de nosotros los expoliadores sin el Salfumán , panacea de casi todos los males mineralógicos?. De todas formas si sólo son líquenes puedes probar con amoníaco concentrado (lo venden en droguerías).Suele ser más eficaz que la lejía aunque todavía huele peor.

Saludos,

F.J.Gutierrez Nuez