Asunto:[gr_mulhacen] EXCURSION GEOLÓGICO-MINERA
Fecha: 30 de Abril, 2002  22:12:53 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Dado que hemos tardado unos dias en pasarnos por el apartado postal, no hemos
podido recoger la comunicación de la excursión que mañana van a realizar nuestros
amigos de la SOCIEDADE MINERALOGICA GALEGA, a ver si pronto se unen al correo
electrónico y podemos dar la noticia con tiempo por si a alguien le pilla de
viaje o con tiempo para poder unirse a ellos.

Dia: Miercoles 1 de Mayo de 2002
Hora y Lugar: 8:45 a.m. desde la gasolinera de Plaza de España. - VIGO
Mina "As Sombras" en Lobios, Comarca de Baixa Limia.
Minerales: Casiterita, Molibdenita, etc.

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN