Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Re: Paragénesis P
Fecha: 30 de Abril, 2002  22:40:10 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 686 (escrito por "Gutiérrez Nuez, Francisco")

"Gutiérrez Nuez, Francisco" dijo:

> Muchas gracias José Miguel por tu interés . Sigo investigando porque =
> salen
> cosas raras con bastante frecuencia y en lo posible me gustaría saber q=
> ué
> son o qué podrían ser. Por lo que he podido averiguar la variscita se
> produce por la acción de aguas fosfatadas sobre rocas ricas en Aluminio
> (lease pizarras p.ej.) . En el yacimiento se observa hierro con cierta
> abundancia (goethita sobre todo) . No sería de extrañar que las cosas=
>  raras
> [...]

Aprovecho, para no sobrecargar la red y darle las gracias a Pepe Casado por el
ofrecimiento de sus máquinas limpiadoras, que tan útiles nos son. Y comunicaros
que hoyt he recibido propaganda sobre filatelia y aunque no incluye el tema de
los minerales se puede hacer la consulta. Supongo que por no ser un tema muy
corriente no lo tendran incluido en el catálogo pero por lo menos se le puede
hacer la consulta, asi que todos aquellos interesados en obtener series de sellos
podeis consultar a INFIMAR, S.L. en info@... (Madrid).

Un saludo, José Miguel

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~