Asunto:[gr_mulhacen] CITA en MINERALIA
Fecha:Jueves, 2 de Mayo, 2002  09:55:34 (+0200)
Autor:Jcharmins <Jcharmins @...com>

Jose Carlos (CORDOBA)

Bueno lo dicho que el sabado nos veremos unos pocos por alli, yo
confirmmo que llegare sobre las once si no me quedo durmiendo o el tren
se va apique, toquemos madera( oh no hay madera por aqui), bueno fuera
de bromas, que alli nos vemos yo igual que Dani (Granada) llevare una
mochila azul marina, o una gorra negra, ah y me acompañara una muchacha
guapisima(tengo que hacer un poco la bola).

Un saludo a todos y espero veros alli mismo.

Jose Carlos Jimenez  (CORDOBA)

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN