Asunto:[gr_mulhacen] EXPOSICION DE SEVILLA
Fecha:Miercoles, 1 de Mayo, 2002  21:43:01 (+0100)
Autor:Javier Subirán <jsubiran @.....es>

HOLA Y SALUDOS A TODOS LOS DE LA LISTA, APROVECHO ESTE FORO PARA HACER UN PAR DE PREGUNTAS, EN PRIMER LUGAR ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDEN LIMPIAR LAS EPIDOTAS (BURGUILLOS DEL CERRO.BADAJOZ), SIN QUE ESTAS PIERDAN SU BRILLO Y DONDE PUEDO COMPRAR DITIONITO SODICO EN PEQUEÑAS CANTIDADES, PUES UN VENDEDOR ME LO VENDE PERO UN SACO DE 25 KILOS....Y ME PARECE QUE ES MUCHO...

TAMBIEN, APROVECHO ESTE MOMENTE PARA DECIR A LOS QUE ME CONOCEN Y A LOS QUE NO, QUE VOY A IR A LA EXPOSICION DE SEVILLA EL SABADO, ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE PARA QUEDAR Y CONOCERNOS, TAMBIEN LLEVARE ALGUNAS MUESTRAS PARA INTERCAMBIAR, Y TAMBIEN PARA CHARLAR DE TEMAS RELACIONADOS Y DE SALIDAS AL CAMPO, VISITAS A MINAS DE MI REGION, ETC......POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME MANDE UN CORREO Y PODEMOS QUEDAR, ADEMAS PUEDE LLAMARME AL MOVIL Y QUEDAR ALLI MISMO EN SEVILLA.

UN SALUDO Y HASTA OTRA

Javier Subirán Reyes
Francisco Neila 17
06150 Santa Marta (Badajoz)