Asunto:[gr_mulhacen] EXPOSICION EN SEVILLA
Fecha:Jueves, 2 de Mayo, 2002  19:32:40 (+0100)
Autor:Javier Subirán <jsubiran @.....es>

Hola a todos.....perfecto José Miguel, seguramente vaya el viernes por la tarde para dar una vuelta por la exposición, pero seguro que estaré el sabado....buscando mascarillas,gorras,mochilas.jeje....para conoceros personalmente a tí, a José Carlos, a Dani y a todo el que se enrolle y hablar sobre este mundillo que tanto me apasiona.
No se te olvide lo del ditionito, te lo agradeceria muchisimo
....Bueno, nos vemos todos en Sevillaaaaaaaaaaaaa

P.D. Por si acaso apuntad mi móvil y me llamais si no os veo, puede ser que en Sevilla ....mucho calor y que todo el mundo lleve gorras
Un saludo

Javier Subirán Reyes
Francisco Neila 17
06150 Santa Marta (Badajoz)