Asunto:[gr_mulhacen] Re: EXPOSICION EN SEVILLA
Fecha: 3 de Mayo, 2002  19:11:35 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 697 (escrito por Javier Subirán)

Javier Subirán <jsubiran@...> dijo:

> [...]
> ....Bueno, nos vemos todos en Sevillaaaaaaaaaaaaa
>
> P.D. Por si acaso apuntad mi móvil y me llamais si no os veo, puede =
> ser que en Sevilla ....mucho calor y que todo el mundo lleve gorras
> Un saludo
>
> Javier Subirán Reyes
> Francisco Neila 17
> 06150 Santa Marta (Badajoz)
> Telf.924 69 00 46
> Móv.68 70 41 339
>

> Buenas, aprovecho, contestando a Javier que ya le he comprado el ditionito y otro mas por si veo a los cordobeses que siempre me piden, para pediros un favor:

A ver si es posible que prepareis una listilla con los yacimientos que conozcais
y se los pasais a Miguel Calvo y si a alguno le da fatiga entablar conversación
particular con él, por alguna circunstancia, que me los pase ami que gustosamente
haré de intermediario, a ver si en el libro que está preparando se pueden incluir
el mayor número de ellos. Ya creo que pusimos un mensaje al respecto por aqui,
pero como no me acuerdo lo digo otra vez y recordarmelo en Sevilla que os de la
paliza. Recordad que también son válidos los yacimientos donde se encuentren en
pequeñas cantidades e incluso si se ha encontrado alguna vez una muestra. Por
ejemplo Pepe Casado, una vez me llevaste a una cantera en Gor o por allí cerca y
en las dolomias habia filoncillos donde salian cristalitos cubicos y
pentagonodecaedros de pirita, pues ese yacimiento se lo describes, le explicas
como se va, donde está, etc. etc.

Y para los que sepan inglés un anuncio:
The Central Missouri Mineral, Fossil, and Gem Society will
be sponsoring its seventh annual Rock Swap on May 4-5, 2002
at the Central Missouri Regional Fairgrounds, 12860 S. US
Hwy 63, south of Rolla, MO.   The Swap will be open to the
public and there will be no admission charge.  The Rock Swap
will be open from 9 AM to 5 PM on Saturday and from 10 AM to
3 PM on Sunday.  This will be an opportunity for people to
buy, sell, trade, or just admire beautiful and interesting
examples of minerals, fossils, gems, and jewelry. There are
a limited number of indoor swap spaces and plenty of room
outside.

> MENSAJE DE ELISTAS:
> Si consideras eListas de utilidad y te gustaría apoyar nuestra labor,
> puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
> Para votar, visita http://www.elistas.net/ml/61/42455147443338/njccwb3dpn
> ¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/