Asunto:[gr_mulhacen] Impresiones en Sevilla
Fecha:Lunes, 6 de Mayo, 2002  10:27:34 (+0200)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Hola amigos ya estoy aqui dando guerra:

Bueno Sevilla, en si la feria menos que otros años y más cara cada día,
cosas de organizacion, pero para que quejarnos si es de lo poquito que
tenemos en andalucia, hay tiempos y tiempos, y ya los vendran mejores.

En cuanto a las relaciones amistosas, realmente fascinado estoy y no
salgo de mi asombro, la cordialidad, la amistad, lo jocoso y afable de
todos los que conoci alli, ( y me refiero a todos vosotros
claro),siempre he estado buscando personas asi para este mundo con los
que compartir y ya era hora de que aparecierais.

Que decir, la comida estupenda, desde aqui agradezco a Horario su
consejo de probar ese magnifico(solomillo al Mozarabe, que no se
olvidara nunca) y que alguien le diga que gane puntos con la novia
gracias a el, je,je.
En fin una conversacion estupenda con todos los compñeros de comida, y
tambien en los aparcamientos, que el Dani parecia un moro en vez de
granadino.
Bueno que gracis a todos por el dia que esto son cosas que no se
olvidan y espero veros a la mayoria pronto.

Un saludo

Jose Carlos

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~