Asunto:[gr_mulhacen] Bolsa de Minerales
Fecha: 6 de Mayo, 2002  18:36:33 (+0200)
Autor:jolucarr <jolucarr @.....es>

Bueno, en primer lugar quiero pedir disculpas por no haberme despedido de todos
vosotros,ya por vuestros correos he visto que os lo pasasteis en grande.
La Bolsa como bien habeis dicho ha sido más pequeña, pero siempre interesante.
Luis Miguel traía como siempre un material excelente, magnetitas con
seudomorfosis de hematites, material de Rumania y China, entre esto unas calcitas
con boulangerita, según cuentan los mineros en palabras de Luis M. éstas salen
flotantes en geodas de plumosita.
Tambien se vieron prehnitas de carchelejo, celestinas de Orihuela, pero no se si
os pasa a vosotros, pero echo en falta mas material andaluz, que seguro que sale
y este no se ve apenas en las bolsas.
Lo dicho aunque no sea en la bolsa y esta tarde un año, aqui me teneis si pasais
por Huelva.
Saludos a todos.

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN