Asunto:[gr_mulhacen] MINERALIA DE SEVILLA
Fecha:Lunes, 6 de Mayo, 2002  19:59:23 (+0100)
Autor:Javier Subirán <jsubiran @.....es>

HOLA Y SALUDOS A TODOS LOS "FOREROS" Y EN ESPECIAL A MIS NUEVOS AMIGOS QUE HICE EN SEVILLA.

ESTA HA SIDO MI PRIMERA EXPERIENCIA EN SEVILLA Y POR LO QUE ME HABIAN CONTADO HA SIDO UN POCO DECEPCIONANTE...ESPERABA ENCONTRARME CON MAS PUESTOS DE MINERALES, NO TANTO DE JOYERIA Y ESAS COSAS, TAMBIEN ESPERABA ENCONTRAR MAS MATERIAL ESPAÑOL...POQUITO, ALGO DE FLUORITA,PIRITA,PREHNITA,BARITAS Y POCO MAS...ME GUSTARIA HABERME ENCONTRADO CON ALGUIEN QUE SUMINISTRARA MATERIAL DE CAMPO Y COLECCIONISMO...CAJITAS,PEANAS,MARTILLOS,PUNZONES....PERO BUENO,OTRA VEZ SERA (QUE CONSTE QUE NO LE ECHO LA CULPA A LOS ORGANIZADORES, QUE SE QUE HAN SUDADO DE LO LINDO PARA LLEVARLA A CABO, UN OLÉ POR ELLOS).

POR LO DEMAS TODO MUY BIEN, COMIMOS TODOS JUNTO, EN MI MESA MALAGUEÑOS,CORDOBESES,GRANADINOS Y EXTREMEÑOS...MUY BUENAS CONVERSACIONES EN LA MESA, SOBRETODO CON JOSE CARLOS Y HORACIO,,,CONTANDONOS NUESTRAS HISTORIAS DE VILLAMANIN,CONIL,PANASQUEIRA,CULEBRAS,GARRAPATAS...QUE BIEN LO PASAMOS, LUEGO LOS INTERCAMBIOS EN LOS APARCAMIENTOS,UFFFFF DANIEL,QUE TIPO MAS NERVIOSO...SE VE QUE LE GUSTA ESTE MUNDO Y DISFRUTA CON LOS MINERALES PERO NO SEAS TAN NERVIOSO, QUE BUENA GENTE ERES.
Y EL ARGENTINITO FLAVIO, OTRA BUENA GENTE, CON ESE ACENTO ARGENTINO QUE TANTO ME GUSTA, NO SE TE OLVIDE LO DE LAS RODOCROSITAS,JEJE.....Y JOSE CARLOS, OTRO TIO DE P.MADRE QUE DISFRUTA MUCHO EN ESTE MUNDILLO, YA SABES QUE TENEMOS QUE SALIR LOS DOS DE MINAS A PICAR...A VER QUE TAL SE TE DA ESE OLFATO DE BUSQUEDA,JEJE.
LUEGO ESTA JOSE MIGUEL, QUE PENA NO VERTE POR LOS INTERCAMBIOS EN LOS APARCAMIENTOS, ME HUBIESE GUSTADO INTERCAMBIAR MATERIAL CONTIGO Y CON HORACIO Y DEMAS, OTRA VEZ SERA....QUIZAS MUY PRONTO EN VACACIONES A LO MEJOR PUES ME GUSTARIA HACER UN RECORRIOD DE GRANADA,MALAGA Y LA UNION....PERO YA VEREMOS
BUENO, ME DESPIDO PUES ESTO VA SIENDO UN ROLLETE, PERO QUERIA REFLEJAR EN ESTAS LINEAS LO BIEN QUE ME LO PASE CON "USTEDES" Y DECIROS QUE TENEIS UN AMIGO EN SANTA MARTA DE LOS BARROS(BADAJOZ)

ANTONIO E INMA, COMO SIEMPRE ESTUVISTEIS GENIAL...YA OS LLAMARE PARA ESA SALIDA QUE TENEMOS PENDIENTE.

UN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

Javier Subirán Reyes
Francisco Neila 17
06150 Santa Marta (Badajoz)