Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: EXPOSICION EN SEVILLA
Fecha:Lunes, 6 de Mayo, 2002  09:43:53 (+0200)
Autor:f f <cala1997 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 700 (escrito por Jose Casado Aranda)

Hola amigos de Mulhacen, espero que os lo pasaseís bien en la Mineralía. Sí, fué un poco pequeña aunque muy curiosa creo yo. Fuí uno de los expositores y me fué bien, y el resto de los colegas creo que se han ido con la misma impresión lo que es un gran paso para que el próximo año vuelvan ellos y otros nuevos vendedores.

Por cierto Jose Carlos, no pudimos hablar mucho (recuerda que tenías algo que contarme..., ya sabes mi correo)

Un saludo....

Do You Yahoo!?
Yahoo! Messenger!