Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: EXPOSICION EN SEVILLA
Fecha:Lunes, 6 de Mayo, 2002  09:43:53 (+0200)
Autor:f f <cala1997 @.....es>

Hola amigos de Mulhacen, espero que os lo pasaseís bien en la Mineralía. Sí, fué un poco pequeña aunque muy curiosa creo yo. Fuí uno de los expositores y me fué bien, y el resto de los colegas creo que se han ido con la misma impresión lo que es un gran paso para que el próximo año vuelvan ellos y otros nuevos vendedores.

Por cierto Jose Carlos, no pudimos hablar mucho (recuerda que tenías algo que contarme..., ya sabes mi correo)

Un saludo....

Do You Yahoo!?
Yahoo! Messenger!