Asunto:[gr_mulhacen] Re: EXPOSICION DE SEVILLA
Fecha: 2 de Mayo, 2002  18:11:19 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Javier Subirán <jsubiran@...> dijo:

> [...]
> Telf.924 69 00 46
> Móv.68 70 41 339
>

> Javier, el quedar en Sevilla, si vas el Sábado lo tienes muy fácil porque entre la gorra del Dani (digo bien del Dani) y la del José Carlos (que no Juan Carlos) ya es bastante, pero como vamos a formar un batiburrillo por alli, no te cortes y le preguntas a todos que la liaremos. Bueno a mi me podeis conocer muy fácimente, pues como soy alergico a Sevilla, digo.... al Olivo y en esta época el olivo esta en flor, pues llevaré una mascarilla, asi que os podeis acercar mejor a mi que no muerdo.

En cuanto al ditionito aqui en Graná lo compramos en bolsitas de kilogramo por
lo que voy a ponerme una nota para que no se me olvide y mañana me llego a
comprarte una bolsita, si no te veo, no pasa na pues me encargan de Málaga y de
Córdoba.

Un saludo y que alguno te conteste sobre el brillo de la epidota que yo no las
he limpiado nada mas que con agua y jabón.

José Miguel

> Visita nuestro patrocinador:
> =========================
> =============
> SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
> Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
> Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/42455147443338/njccwb3dpn

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
          ¡¡ TE DAMOS 20 EUROS DE GASOLINA GRATIS !!
               POR CADA PRODUCTO QUE COMPRES ...
      Discmans, equipos de música, cargadores de móviles,
      Manos libres para móviles, equipos Home Cinema, etc.
           Con la garantía de calidad de ELTA.