Asunto:[gr_mulhacen] Mineralia
Fecha:Lunes, 6 de Mayo, 2002  18:24:17 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Hola a todos, buenas tardes:
Me cuenta un visitante que Mineralia cada vez va a menos, que de los expositores antiguos quedan pocos ¿quizás por el lugar de ubicación, pequeño?¿cambio constante de lugar?, quizás, como bien dice un listero, alguna institución tendría algo que decir, no lo sé, hablo desde la ignorancia dado que como sabéis no pude asistir, lo que sé (poco) lo sé de oído.

Bueno, me alegro que lo pasarais, por lo que se ve y se lee en las distintas intervenciones, MUY BIEN, así con mayúsculas, comienzo Mozárabes, saludando y conociendo gente, sobre todo abriendo capós (¿se dice así?, mercadeando (Dani, ya me he enterado) y mi pesar es no haber podido estar allí, no por la feria en sí, aunque también, sino por conocer, igual que lo hicisteis vosotros, a compañeros de Lista y de afición y haber podido "mercadear" un poco también.  Otra vez será.
Por cierto, José Miguel, ¿te dió recuerdos Eliecer?, se lo encargué.
Saludos a todos desde Cartagena.
Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN