Asunto:Re: [gr_mulhacen] sobre ALMADEN
Fecha: 2 de Junio, 2002  18:36:31 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 782 (escrito por Jose Casado Aranda)

"Jose Casado Aranda" <jocaran@...> dijo:

> José Miguel, ¿donde nos reuniremos?. Un saludo.
> Pepe Casado.

D. José el correo ha llegado tarde, nos hemos reunido esta mañana del domingo,
yo queria de camino que iba para casa de Horacio y Eduardo LLorens, recogerte y
de camino hubieses visto el ultimo material que ha adquirido de la colección que
ha desmantelado nuestro amigo Manolo de La Carolina, piezas muy antiguas y
demasiado buenas, superbuenas, mas que todo esto, son pa verlas, y la mayoría de
ellas han pasado a manos de Eduardo, aunque Horacio y yo hemos podido pillar
algunas. Creo que otras se fueron para Barcelona (las mínimas). Ya hemos firmado
el manifiesto de Almadén, asi que mañana lunes, como yo aún sigo en el Paseo de
la Bomba, te llamo por telefono y concretamos.

Aparte de esto hemos quedado para el dia 15 ir al encuentro de Cartagena, al que
te puedes apuntar y te vienes con nosostros, aunque solo sea para tomarte unas
cervezas y conocer a toos estos insurrectos, merecerá la pena.

No creo que Diego se atreva a volver a enseñarnos sus "esas celestinas con
inclusiones" porque ya hemos visto suficiente. Ahora sí, espero que se nos diga
ya de donde son las de Orihuela, que tiempo les hemos dado para que lo averiguen.

Lo dicho mañana te llamo a la oficina.

Saludos, José Miguel Sola

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!