Asunto:[gr_mulhacen] Vitrinas
Fecha:Viernes, 7 de Junio, 2002  08:31:46 (+0100)
Autor:Javier Subirán <jsubiran @.....es>

 Me dirijo a Ustedes para hacerle una pregunta en cuestion al tema de las vitrinas(para exposición de minerales); yo mande hacer hace poco una vitrina diseñada por mi a un carpintero la cual se compone de dos partes una expositora con baldas de cristal y la otra de cajones pequeños en ella puse como es normal una luz halógena para que las muestras se viesen mejor, despues de ir colocando muestras de minerales y tambien unos escaleritas de madera para que se viesen mejor las de arriba ha pasado lo siguiente, que las piezas de abajo ya no se ven pues unas van quitando la luz a las otras, me gustaria si alguien puede indicarme como se puede hacer para que se vean todas pues la luz es importante en la visibilidad de los minerales, he pensado en poner como buenamente puede pequeños focos de luces, tambien unas barras fluorescentes, pero no se que quedara mejor, si alguien puede ayudarme le estaria agradecido, y si alguno tiene fotos de sus vitrinas me gustaria que me las mandaseis para hacerme una idea, esto me lo mandais al correo personal.....muchas graciasssssssssssssssss

Un saludo

Javier Subirán Reyes
C/Francisco Neila n 17
06150 Santa Marta (Badajoz)