Asunto:[gr_mulhacen] Visita Alicante
Fecha:Miercoles, 12 de Junio, 2002  08:27:46 (+0200)
Autor:"Gutiérrez Nuez, Francisco" <francisco.gutierrez @.....com>

Visita Alicante

Siguiendo el consejo de Jose Miguel escribo a la lista para ver si alguien quiere echarme una manilla . Voy a ir a Alicante desde el 23/24 Junio hasta el 10-15 Julio . Me gustaría conocer a gente de esa zona ( Alicante, Murcia, Valencia , Castellón) y salir con ellos algún día a coger alguna piedra o charlar sobre piedras o lo que se preste.

De todas formas me gustaría que alguien me dijera algo de cómo están las cosas por esa zona y lo que es interesante aparte de los sitios que más o menos conocemos todos . En concreto me gustaría saber algo de Vilahermosa en Castellón , Celestinas de Lorca, Teruelitas de Domeño y lo que Vds. dominadores de la Zona del Levante tengan a bien compartir con el resto de los mortales.

Si alguien quiere contestarme a mi correo particular ahí va: francisco.gutierrez@aeasa.com
Un saludo a todos,

F.J.Gutierrez Nuez
Azucarera de la Ba¤eza