Asunto:[gr_mulhacen] SOBRE CARTAGENA
Fecha: 2 de Junio, 2002  19:51:38 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Como Diego nos había pasado la dirección, quería haberle hecho una foto al plano
de Cartagena para enviaroslo como fichero y localizarais el sitio perfectamente.
He cogido el plano de Cartagena y ni en el callejero ni sobre el plano he podido
localizar la dirección.
Al final me he dado cuenta que no es en Cartagena, por lo que teneis que tener
en cuenta este detalle, que en la bolsa de La Unión, gente se perdió por
Cartagena buscando el Antiguo Mercado y por supuesto no lo encontraron.

Asi, que el encuentro no es en CARTAGENA es en un pueblo o barrio que está
situado antes de llegar a Cartagena (el mapa lo pone como población independiente
aunque sea un anejo) que se llama LOS DOLORES, asi que alerta a los
automovilistas que cuando veamos la salida a Los Dolores, por ahí tendremos que
ir.

¿O no es así D. Diego?, anda explicanoslo un poquillo.

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN