Asunto:Re: [gr_mulhacen] SOBRE CARTAGENA
Fecha:Lunes, 3 de Junio, 2002  18:01:57 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Efectivamente, D. Miguel, tiene Vd. razón, a ver,

Los Dolores es una barriada de Cartagena, a dos kms.
Conforme se entra a Cartagena, tanto por la A-7 como por la A-37 (de Murcia
y de Valencia, respectivamente, porque entran por el mismo sitio), se entra,
repito a una avenida de dos calzadas, una para cada sentido.
Siguiendo esa vía, recto, a un km. está la Plaza de españa. Conforme se
llega a Pza. España, hay que tomar la derecha (Alameda de San Antón) también
de dos calzadas (en la Alameda está mi casa  para quien desee ver mis
piedras), bueno pues cogiendo esa alameda, todo recto se  llega a Los
Dolores. Es importante que, una vez en Los Dolores, si tenéis dudas,
pregunteis por el Colegio Salesianos, y una vez en la puerta del colegio, si
no sabeis  averiguar la calle es mejor que me llameis al móvil (649.
21.73.73) y paso yo por allí y os acompaño ( el almacén está en calle muy
próxima al colegio Salesianos).
Resumen: Se entra a Cartagena, recto hacia Plaza españa, a la derecha
Alameda y totalmente recto, sin variaciones a Los Dolores a la puerta de
colegio salesianos.

Espero haber aclarado el lugar.
Saludos. Diego.