Asunto:[gr_mulhacen] saludos Emilio
Fecha:Martes, 2 de Julio, 2002  21:55:14 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Para Emilio Sastre:

Emilio, buenas noches. José Miguel me envió tu mensaje pidiendo mi dirección. Yo, que no tengo tu dirección de correo, a través de la lista te contesté pero no estoy seguro de que lo hayas recibido porque he tenido problemas de recepción de mensajes de Mulhacen, así que te lo vuelvo a repetir:

Mi teléfono móvil es    649.21.73.73, me avisas cuando pases por aquí.

OTRA:  D. José Miguel, no puedo ver las fotos, sale un letrerito que dice que no me reconoce como miembro de la lista. Haber si entre tú y Fran (el jefe), solucionais los problemillas que pudieran haber.

Aprovecho para desear a todos los de la Lista Felices Vacaciones, ¡y no gasteis muso!.

Saludos. Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN