Asunto:[gr_mulhacen] Un día de convivencia
Fecha:Lunes, 8 de Julio, 2002  19:13:56 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Hola a todos, os cuento:
Sábado día 6 de Julio, 10 de la mañana, venta El Descargador (La Unión).
Asistentes: José R. Pastor de Alicante, con dos amigos (uno de ellos Paco "El Piritas", creo que su alias lo dice todo).
Al poco rato aparece Dani, con Paco (su pasión los "micros") y dos amigos más.
Nos presentamos y excursión a La Brunita (Dani quería hacer unas fotografías). Allí estuvimos hasta aproximadamente las 14:30 que volvimos a la venta El Descargador a comer. La conversación de la pre, de la, y de la post, como es de lógica, piedras, piedras, piedras.
De allí nos fuimos todos juntos a mi casa (JOSE MIGUEL, VIERON MI CELESTINA, SÍ, ESA "FEUCHA Y CON ..."), estuvimos abriendo cajas, viendo piezas ...
Cuando serían más o menos las 19:30 horas, Paco el Piritas estaba que se deshacía por entrar a una mina, por cierto, he de decir que en unas dos horas se fumó un paquete de cigarrillos, y visitaron la mina Rómulo para sacar Cuarzos y Galena.

Pasé una jornada muy feliz en compañía de todos, de los que conocía y de los que acababa de conocer.
Sólo os digo que gracias por visitarme, por estar en mi casa y ver mi modesta colección y por pasar un día fabuloso. (Que se chinche José Miguel, el "granaíno" que se quedó a la vera de la Alhambra pasando calor).
Saludos desde Cartagena. Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN