Asunto:[gr_mulhacen] El calor aprieta
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2002  16:38:04 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Hola a todos:

Sabia por la madre de Dani, a la cual tuve el placer de saludar por teléfono, que en Granada estaba apretando de lo lindo  "er Lorenzo".

Lo que ya no podía imaginarme es que apretara tanto para que "argún" graníno, por ej. "er Sr. Sola", perdiera la chaveta. ¡Mira que te lo dije, JOSE MIGUEL, PONTE GORRA, QUE EL SOL APRIETA!, pero nó, no se la puso y ya veis, le calentó el "terrao"  y ya desvaría.
Conque ñuscos, ¿eh?.
Lo que tiene la envidia. Hasta Paco "el Piritas" (dicho en tono cariñoso), de Alicante picó los famosos Cuarzos biterminados.

Bueno, Sr. Sola, (sin acritú) recibe un abrazo (aunque no te lo mereces).

Saludos desde Cartagena. Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN