Asunto:[gr_mulhacen] Visita
Fecha:Martes, 16 de Julio, 2002  12:00:14 (+0200)
Autor:"Gutiérrez Nuez, Francisco" <francisco.gutierrez @.....com>

Visita

Saltándome un poco los preceptos de la lista (pido disculpas por ello) y aunque ya se lo agradecí a los interesados personalmente creo obligado resaltar la acogida de D.Diego de Cartagena y José Ramón Pastor y colegas de Alicante en la visita que les hice hace unos días por aquellas tierras. Gente como ellos hace que este mundillo del pedrusco  (que por desgracia soporta algunos elementos de cuidado) siga siendo un encanto . Muchas gracias por todo. Saludos,

F.J.Gutierrez Nuez

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN