Asunto:Re: [gr_mulhacen] Revista de Minerales
Fecha:Jueves, 18 de Julio, 2002  23:20:42 (+0200)
Autor:Juanjo <juanjohm @..........es>
En respuesta a:Mensaje 831 (escrito por Javier Subirán)

Esimado Javier:

Si estás interesado en nuestra publicación Subsuelo, puedes ponerte en contacto conmigo en mi dirección de correo electronico. Por supuesto que podrás adquirir el número que desees, siempre que nos queden en existencia. De los últimos, seguro que si.

Un saludo cordial.

Juan José Herrera Moreno