Asunto:[gr_mulhacen] Vuelta de vacaciones
Fecha:Lunes, 2 de Septiembre, 2002  19:30:48 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Buenas tardes, saludos afectuosos a todos.

Ya se han terminado las vacaciones (deberían durar un poco más), pero en fín, algo es algo.

Primero: enchufo el aparato y em encuentro con tropecientos mensajes, entre ellos, uno (PERDONA JOSE MIGUEL) del hallazgo en el Llano del Beal y como cuando se vuelve de vacaciones se llega con ímpetu, NO ME HE PODIDO CONTENER (con razón algunos que no nos conocen dicen que nos tiramos los tratos a la cabeza), pero no es verdad, sólo que nos reimos mucho.

Segundo:  He pasado un verano de lo más agitado, he conocido a cantidad de compañeros de afición y saludado a otros que ya conocía que han pasado por Cartagena, Dani, J.R. Pastor, Pedro "el Piritas" (ojo, que le digo "el Piritas" porque a él le gusta que le llamen así), Paco, bueno Pacos, Emilio de Conil y a su esposa (encantadores), bueno muchos han pasado por Cartagena y nos hemos saludado, cambiado piezas, hablado de piedras ...

No quiero enrollarme, el que se enrolla es JOSE MIGUEL, que de tropecientos mensajes que tenía pendientes de lectura, tropecientos menos unos pocos eran todos de él.

Saludos desde Cartagena.
Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN