Asunto:[gr_mulhacen] Una de libros
Fecha:Miercoles, 4 de Septiembre, 2002  12:15:48 (+0100)
Autor:Javier Subirán <jsubiran @.....es>

Muy buenas a todos los "foreros"

   Hace unos días ojeando por unos libros antiguos que mi madre había heredado de su padre....la otra parte de los libros la han heredado mis primos, los hijos del único hermano que tenía mi madre;me he encontrado unos  cinco tomos de lo que parece ser una enciclopedia, dispongo de los tomos 1y2 que van juntos, el tomo 4,5,6 y 8 con lo cual me faltarían el tomo 3, 7 y 9 hasta donde lleguen, el encabezamiento de dichos tomos viene de la siguiente manera BIBLIOTECA ILUSTRADA DE GASPAR Y ROIG, LOS TRES REINOS DE LA NATURALEZA,MUSEO PINTORESCO DE HISTORIA NATURAL, DESCRIPCIÓN COMPLETA DE LOS ANIMALES,VEGETALES Y MINERALES ÚTILES Y AGRADABLES............MADRID 1852, me gustaría si alguien dispone de dichos libros que me comentase cuales son los libros que tratan de los minerales pues se que el 1,2,4,5,, y 6 son de zoología y que el 8 es de botánica................espero hacerme de los otros libros en cuanto vea a algunos de mis primos que seguro que si los tienen me los daran.

También me gustaría si alguién me puede comentar algo sobre los tomos de mineralogía, si es interesante, hay algunas curiosidades, o por el contrario no tiene nada de relevancia y es un material (al ser muy antiguo) en deshuso.

Un saludo y gracias
Javier Subirán Reyes
C/Francisco Neila n 17
06150 Santa Marta (Badajoz)