Asunto:[gr_mulhacen] FERROCARRIL DE THARSIS
Fecha: 15 de Septiembre, 2002  23:20:30 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Como recordareis en el mes de agosto se remitieron mensajes sobre el Ferrocarril
de Tharsis. En el último se decia, que todo aquel que quisiera apoyar el
manifiesto que se hacía para evitar su desguace, podía enviar un escrito a la
dirección que se apuntaba.

En estos dias he recibido correo de Manuel de Torres en el que se recuerda este
tema y que transcribo (antes se lo remití a José Luis Carrizo que como le queda
cerca, seguro que podia ampliarnos como va la recogida de firmas o alguna cosilla
mas, pero debe estar muy liado y no me contesta, asi que no lo demoro mas),
poniendo en vuestro conocimiento que adjunto me envia el manifiesto y hoja de
firmas. Si alguno quiere que se lo envíe que me lo diga y se lo remito por correo
particular:

"""Queridos amigos/as y compañeros/as:
Os pido a todos un favor. La Asociación de Amigos del Ferrocarril "Cuenca Minera
de Rio Tinto" ha comenzado una campaña de recogida de firmas para evitar el
desmantelamiento del FC minero de Tharsis.

Adjunto a este correo, os envío copia del manifiesto que se está distribuyendo
por diferentes medios informativos, administraciones, empresas, ayuntamientos,
asociaciones culturales, etc., etc., acompañado
por la hoja de firmas.

Por favor, recoged cuantas firmas podáis y distribuid copias de este manifiesto
entre todos aquellos que puedan estar sensibilizados respecto al patrimonio. Cada
hoja tiene 27 espacios. Con un par de hojas que rellenéis cada uno es una
aportación importantísima para conseguir el fin que nos proponemos.

Las firmas deben enviarse ANTES DEL 1 DE OCTUBRE a la siguiente dirección:

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL FC "CUENCA MINERA DE RIO TINTO"
C/ Alfonso XII, 47
21670 - Nerva (HUELVA)

Gracias anticipadas a todos.

"""""""""

           Si eres de Madrid, ¡ven a visitar Madrid Innova!
              UN MADRID INNOVADOR PARA TI Y PARA TODOS