Asunto:[gr_mulhacen] disimular ...
Fecha:Domingo, 22 de Septiembre, 2002  14:32:57 (+0200)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Hola a todos, ¿que tal estais?, se nota que al regreso de vacaciones todos os habeis aplicado y habeeis tirado al monte o al agujero, ya se sabe, el mono, que durante el verano con tanto calor que hace no se puede hacer nada, o, casi nada.

Bueno, al grano.

Algunos me han escrito a mi particular preguntándome si sabía la forma de disimular golpes en las piezas.

Parece que es generalizado, pieza que extraes, quizás la que más te gusta, zas, un golpe ¡¡y donde más se vé!!.

Lo que os digo es mano de santo, mágico.  GLICERINA LÍQUIDA. Tenéis una pieza con el golpe (hablamos de pequeños golpes, claro), o roce (geoda muy estrecha, al sacar la pieza se ha rozado, etc.),  cogéis un pincelito, muy fino, lo untáis de glicerina líquida y, milagro, el pequeño golpecillo o roce ha desaparecido.

Ya me diréis.
Saludos desde Cartagena. Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN