Asunto:Re: [gr_mulhacen] Fotografias
Fecha:Lunes, 23 de Septiembre, 2002  12:03:08 (+0200)
Autor:INMACULADARAMOS <INMACULADARAMOS @.....es>

Gracias José Miguel por haber colocado algunas fotos en la lista.

Prometo que las próximas no serán tan malas.

En cuanto a si se ven, yo por lo menos las he visto, aunque no con mi
cuenta porque como te expliqué la clave no me funciona.

Las fotos del Cerro del Toro también las he visto y sin problemas.
Desconozco los programas de visualización que utilizais los demás, pero
yo no me complico la vida y me voy directamente al ACDSee que es muy
rápido y, aunque no le tengo asociada ninguna extensión de archivo por
defecto, me deja ver cantidad de formatos y en tiempo récord. Sin ir
más lejos los latosos 10miles de la Junta de Andalucía, que deben verse
con su programa adjunto, con este visualizador os podeis mover con
ellos con las flechas del teclado y sin necesidad de esperar a que
redibuje cada vista después de moverse. Lo dicho, muy muy útil y además
shareware.

¡Ah!, José Miguel nunca he dicho que no conociera la existencia de las
axinitas ni su/s yacimiento/s. Por supuesto sólo conozco las mías, las
de los demás no las he visto y no puedo decir nada sobre ellas.

Saludos nuevamente,

Inmaculada Ramos