Asunto:[gr_mulhacen] Libro de Lorca
Fecha:Jueves, 3 de Octubre, 2002  18:38:31 (+0100)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Hola a todos:
Os cuento. Sobre el Libro LA MINERÍA EN LORCA 1960-1985.
Llamé por teléfono y un señor muy amable me atendió cortésmente. Le dí el nombre y la dirección y ya tengo el libro en casa. Acabo de recibirlo.

Lo único, que me indicó que los portes eran debidos (normal, encima que es un regalo que tuvieran ellos que pagar los portes).

Pero ... aviso a los navegantes (en este caso a los "pedreros"). No lo he recibido por correo, lo ha traído la agencia de transportes Halcourier, y desde Lorca a Cartagena (la distancia es mínima), ME HAN SOPLADO 9 EUROS. No sé lo que costará, por ejemplo, desde Lorca a Granada, o a Málaga, o a Madrid.

Paso, no obstante, a indicaros el teléfono y la dirección de correo:

Cámara de Comercio de Lorca:  968.477.488

Correo electrónico:  camara@camaracomlorca.es

D. José Miguel: Objetivo cumplido. A mandar.
Saludos a todos desde Cartagena.
Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN