Asunto:[gr_mulhacen] NOTICIA IMPORTANTE:
Fecha: 3 de Octubre, 2002  23:07:08 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Cuando abro una revista, de ambito internacional, y pasando páginas me
 encuentro con un artículo escrito por un aficionado-coleccionista de
 minerales, con el que salimos de campo, lo primero que siento, es una
 gran emoción por poder tener a nuestro lado una persona que es capaz de
 llevar a todos su conocimiento. Pero, el segundo pensamiento que me
 viene a la mente, es: ¿porqué no he visto ese artículo en una revista
 española?.

 No creeis que nuestros yacimientos tienen la suficiente importancia,
 para que se publiquen primero en nuestras revistas. ¿Cuántos artículos
 de este tipo se escapan, quizas por no darle la importancia que se les
 debe dar, por las personas responsables de que sean publicados?,  ya he
 visto unos cuantos y me muevo poco por el exterior.

 Esto, también me trae a la mente el conflicto interno que tuvimos en
 nuestro Grupo, por aquellas personas que no querian que se publicaran
 nuestros yacimientos, alegando no se cuantos argumentos proteccionistas
 (para mi "de economía particular").

LA NOTICIA:

Revista alemana MINERALIEN nº 5/2002 setiembre-octubre

Página 60:

Yacimiento de Antimonio de La Viñuela - Málaga
Autor; Juan Carlos Romero

Un importante artículo que os recomiendo, aunque esté escrito en Alemán.

Por cierto, sigo alertandoos que Kucera, sigue vendiendo muestras de este
yacimiento, etiquetadas con procedencia MOTRIL (GRANADA). Todo aquel que las
hubiese adquirido, que le cambie la etiqueta.

En esta revista aparece una fotografia de unas anatasas con
rutilos como las que os comente en un correo anterior que llevaba Manuel de
Torres, aunque de otro yacimiento. También aparecen unas stolcitas, con la misma
cristalización de unas muestras que hemos recogido en Granada y que están
pendientes de analizar.

Si quereis mas, podeis echar una ojeada a la misma revista nº 5/2001, en la
portada un magnifico ejemplar de Wulfenita Almeriense (una de las mejores
fotografias de las que yo he visto)

 José Miguel Sola

           Si eres de Madrid, ¡ven a visitar Madrid Innova!
              UN MADRID INNOVADOR PARA TI Y PARA TODOS