Asunto:[gr_mulhacen] Re: LIBRO DE DAVID AVERY (RIO TINTO)
Fecha: 10 de Mayo, 2001  23:57:04 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

JMSOLAF@... dijo:

> NUNCA EN EL CUMPLEAÑOS DE LA REINA VICTORIA
> Historia de las minas de Rio Tinto
> de David Avery
>

> Tengo el libro, que me regaló mi buen amigo Fernando Gómez, pero aún no
lo he leido, así que no os puedo decir de que va.

> En Mineralia conocí a Juan Fraile quien se encarga de la venta de este
libro entre otros, por lo que si a alguno le interesa su telefono es:

> 678-377988
>

> Le di nuestra dirección para que se apuntara y pasara él la información
que crea pertinente. Si hablais con él recordarselo.

> Saludos, José Miguel
>
> COMO RECORDATORIO
HOY 10-5-2001, HE RECIBIDO UNA NOTA DE JUAN FRAILE RECORDANDO LO QUE YA DIJIMOS
Y QUE CON MUCHO GUSTO COMUNICAMOS DE NUEVO:

Se venden ejemplares del clásico libro sobre las minas de Rio  Tinto, titulado
"NUNCA EN EL CUMPLEAÑOS DE LA REINA VICTORIA. HISTORIA DE LAS MINAS DE RIO
TINTO"

Precio: 3.500 ptas.

Interesados llamar al telefono que dimos o:

Juan Fraile Nieto
Pasaje Maestro Gámez Laserna, Ptal. 4, 1ª A
41004 SEVILLA

> http://www.eListas.net/

eListas se opone a la LSSI
Dí NO al spam y SI a la libertad de expresión en Internet
http://www.elistas.net/misc/lssi/

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN