Asunto:[gr_mulhacen] XXV ENCUENTRO AMYP
Fecha: 11 de Mayo, 2001  00:00:14 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Los próximos 15,16 y 17 de Junio, la AMYP celebra su XXV ENCUENTRO, siendo
en esta ocasión Cantabria el lugar elegido para ello.
El viernes 15 , por la tarde, se visitará la conocida mina de REOCIN,para lo
cual ya contamos con la pertinente autorización por parte de la empresa.
El Sábado 16, por la mañana, tendremos oportunidad de visitar y picar en la
mina de Udías. La actividad de la tarde aún está por concretar.Hay ciertas
posibilidades de que podamos ver la mina de La Florida, y en concreto, su
extraordinaria sala de Aragonitos.
Y el Domingo 17, paseo y charla por Santander capital, para terminar este
Encuentro con una comida como ya viene siendo tradicional. Nunca olvidamos
que la gastronomía es también cultura.
El cuaderno técnico,datos de alojamiento e información complementaria se
remitiran a los socios de AMYP a la mayor brevedad.No obstante, como las
fechas ya son definitivas, os rogamos confirmeis asistencia para facilitar
la organización del Encuentro.
Este es un buen momento para darse de alta en AMYP.(Espero que el Sr.
Administrador no considere esta frase como "publicitaria" y la
censure......:-)  )

Saludos

José Manuel Sanchis.

eListas se opone a la LSSI
Dí NO al spam y SI a la libertad de expresión en Internet
http://www.elistas.net/misc/lssi/

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN