eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > grafologia > Mensajes

El Che carta 6 Mundogra
Panfleto Che Mundogra
Firma del Che Mundogra
El Che carta 5 Mundogra
El Che carta4 Mundogra
El Che carta 3 Mundogra
El Che- carta 2 Mundogra
Re: letras del che Mundogra
Re: Nueva falta de Carmen D
Re: Nueva falta de Pedro Gu
Re: Re: Ampliando REGINA P
RE: Re: Ampliando Ines Emm
RE: Re: Ampliando Ines Emm
Re: Re: Ampliando marcos a
Re: El Che carta 3 Juan Pab
Aclaración María de
Re: libros del che Mundogra
Carta de Lula Mundogra
Re: Re: Ampliando monica l
Re: Re: Ampliando monica l
Re: Nueva falta de Lilia Su
Re: letras del che Juan Pab
Requisitos de Insc Diego Ca
RE: Carta de Lula Marta Ro
10 livros grafonau
Grafologia y simbo María de
Assinatura de Lula grafonau
RE: Requisitos de Diana Pa
Re: Grafologia y s Felipe T
Richard Nixon Oscar Da
 << 30 ant. | 30 sig. >>

Grafología - Foro Internacional

Asunto:Re: Re: [grafologia] Ampliando el tema
Fecha:Jueves, 13 de Octubre, 2005  22:12:27 (-0500)
Autor:marcos alberto castañeda saavedra <mcsaavedra49 @.......com>

    Hola, Angeles :

    Yo también soy mexicano, con un diplomado en grafoscopía,grafología y
otras cinecias
     y técnicas forenses.Comprendo perfectamente cuales son los problemas a
los que te
     enfrentas, pero debo decirte que tienes que enfrentarte a los legos en
grafología
     con argumentos sólidos, partiendo de que la grafología parte del
estudio de la psicología.
     En consecuencia, debes comenzar por buscar libros de autoes tales como
Augusto Velz,
     Mauricio Xandró, Pedro Foglia, Francisco Viñals y Mari Luz Puente.
Todos estos autores tienen
obras que son relativamente faciles de conseguir en México :

      Grafología Superior de Mauricio Xandró.
      Grafología estructural y dinámica. De Velz
      Escritura y Personalidad . De Velz
      Pericia Caligráfica Judicial. De Viñals y Puente

      Todos ellos publicados por Herder, Barcelona. Puedes encontrarlos en
Gandhi, El Sotano
       de Miguel Angel de Quevedo o en Librerías de Cristal.

       Te recomiendo que busques el Libro "Grafocrítica" de Javier Orellana.
Difícil de conseguir
       porque no se volvió a editar, pero vale la pena por ser una obra de
un perito mexicano.
       búscalo en los puestos de Libros que están afuera del Tribual
Superior de Justicia.

       Espero que te sean útiles mis recomendaciones.

       Saludos y buena suerte.

>From: "ANGELES ALVARADO F." <celiatlaneshi@...>
>To: grafologia@...
>Subject: Re: Re: [grafologia] Ampliando el tema
>Date: Wed, 12 Oct 2005 15:34:23 +0000
>
>HOLA soy mexicana, tome un diplomado de grafología y grafoscopia, sin
>embargo me he encontrado con el dificil entendimiento en que la gente cree
>que es algo esotérico y donde trabajo me trataron como bruja e ignorante,
>preferí callar y hacer de cuenta que no estudie grafología, sin embargo la
>siento aquí en mi corazón y desearía si alguien puede recomendarme algunos
> [...]

SOMOS 1700 GRAFOLOGOS COMPARTIENDO ESTA LISTA - GRACIAS POR PARTICIPAR

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos