Inicio > Mis eListas > informativos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 41 al 60 
AsuntoAutor
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 prensa
Informativos.ws #6 prensa
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Informativos.ws
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 56     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[informativos] Informativos.ws #55
Fecha:Domingo, 24 de Abril, 2005  20:38:31 (+0200)
Autor:Prensa Informativos <prensa @...........tv>

Si no puedes leer HTML consulta nuestros boletines en http://www.elistas.net/lista/informativos/archivo

4.477 suscriptores

Seguridad0. -
http://www.seguridad0.com

Boletín #55

Informativos.ws - Lectura selectiva en 30 minutos

Periodicidad semanal. Sale los domingos. Gratuito.


 EDITORIAL:  WINDOWS, LINUX Y EL JUEGO DEL EUROMILLON

El otro día en casa de un cliente me dí cuenta del gasto innecesario que provoca Windows. En las últimas semanas he estado en casas particulares, sobre todo, atendiendo el mismo problema una y otra vez: virus, troyanos, spyware, malware... lo que provoca cortes en las líneas de banda ancha y mal funcionamiento del sistema operativo. Sin ir más lejos, llegué al despacho de mi tío y me encontré con un ordenador con más de 40 virus y troyanos. Cuando le pregunté a mi tío me dijo que el ordenador se colgaba muy a menudo y que tuvo que llamar a Wanadoo para que le dijeran que cuando navegara por Internet debía desconectar la impresora USB. Ante tal comentario me quedé atónito, y cual fue mi sorpresa al localizar decenas de diablillos en las entrañas del disco duro. Vaya por Dios, así que Wanadoo aconseja tales respuestas cuando la realidad es que al quedar limpio de todo bicho el ordenador comenzó a funcionar bien.

A veces me pregunto si tales particulares son tontos del culo o se dejen engañar fácilmente. Supongo que es esto último. Y digo lo anterior porque algunos clientes a los que he instalado Linux como sistema operativo de escritorio no me han vuelto a llamar desde hace meses. A veces me pregunto si es porque están descontentos, y cuando llamo me contestan que es que no tienen ningún problema. La realidad es que les instalo Linspire, al ser éste un sistema operativo Linux, basado en Debian, con un entorno gráfico muy fácil de usar, con un emulador de Windows para la instalación de estos programas, conexión a la red local mediante Samba, reconocimiento de todo tipo de dispositivos USB, OpenOffice... y en las últimas versiones viene con su firewall gráfico y un gestor de VPN. ¿Qué más necesita un particular o una estación de trabajo de una oficina? Claro está que pueden navegar por Internet sin riesgo de ser infectados por virus, troyanos, spyware, adware, y todo tipo de vilezas con las que están familiarizados los usuarios de Windows.

Todo lo anterior viene a cuento de las patentes de software. Todos lo tenemos claro. El enemigo es Linux, ese crecimiento imparable está haciendo mucho mal a algunas empresas, comenzando por la mismísima Microsoft. Por tanto, he aquí el porqué de algunos de los últimos movimientos del gigante de Redmond y su insistencia en que se aprueben las patentes de software en Europa. Y es que en vistas de que la jugada con SCO no ha salido todo lo bien que esperaban, el próximo movimiento de ajedrez consiste en aprobar las dichosas patentes. Si patentes tan absurdas como el doble clic de ratón han sido aprobadas en Estados Unidos, no cabe imaginar qué podría pasar si Microsoft lograra lo mismo en Europa. De un simple plumazo podrían llevar a los tribunales a todas las empresas desarrolladoras de Linux porque sus escritorios KDE o Gnome usan el doble clic de ratón.

Además, con el funcionamiento de la justicia en este país, ¡tendríamos los juzgados colapsados ante tanta demanda! Un proceso de este tipo podría llevar a la ruina a muchos, y de esa manera las grandes corporaciones con infinitas patentes podrían quitarse a la competencia de encima. Sólo hay que echarle imaginación y ver las posibilidades del juego de las patentes de software y las posteriores demandas, para ver lo que podría ocurrir.

Han tenido que ser una vez más los estudiantes quienes pongan el grito en el cielo, a sabiendas de que a muchos de estos estudiantes ni les va, ni les viene, lo que les suceda a las pequeñas empresas desarrolladoras de software. Pero es que en este país nos estamos acostumbrando a que nos suelten una ostia tras otra y los internautas nos quedamos tan anchos. Como mucho nos vamos a Barrapunto y a otros foros a llorar nuestras desgracias.

Si quieres saber más sobre las patentes de software no dejes de leer el artículo de esta semana en Seguridad0.com.

Autor: Carlos Mesa

 
  • Microsoft reta a los profesionales de la seguridad informática
  • Una víctima de phishing a la que robaron 3.200 euros de su cuenta bancaria
  • Nuevo sistema para gestión del proyecti Linux
  • Una empresa española desarrolla un software para unificar la autentificación de seguridad entre Linux y Windows
  • Microsoft ofrece a Brasil un Windows simplificado
  • Microsoft pide al gobierno español que recapacite su postura ante las patentes de software
  • La SGAE bate records de recaudación pese a la supuesta crisis de las descargas ilegales
  • La reseña: eScan, el antivirus
  • Noticias de la semana aparecidas en Seguridad0.com
Flecha

MICROSOFT RETA A LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD INFORMATICA

 

Microsoft inicia en Europa el Gatekeeper Test, una competición para profesionales de seguridad informática.

Como parte de sus iniciativas para promover la importancia de la seguridad en las tecnologías de la información de todos los usuarios del mundo, Microsoft pone en marcha el Gatekeeper Test, un concurso online sobre seguridad que pretende plantear un reto a los profesionales de TI en Europa, a la vez que informarles y proporcionarles formación en este sentido.

Gatekeeper Test se ha organizado en Holando durante los últimos dos años y Microsoft ha decidido ampliar el alcance del concurso, invitando a participar a profesionales de TI de 19 países, incluyendo España.

El Gatekeeper Test está colgado en las websites de Microsoft de los países participantes, siendo posible ya el registro de todas aquellas personas que quieran inscribirse. El concurso comenzará el 2 de mayo de 2005 y terminará dos semanas después, el 14 de mayo. Los ganadores serán anunciados el 25 de mayo, cuando el título de ganador europeo del Gatekeeper 2005 se adjudique a la puntuación individual más alta de todos los participantes. El ganador europeo del Gatekeeper será premiado con un viaje VIP al Teched 2005 de Microsoft, en Ámsterdam.

El Gatekeeper Test consta de 20 preguntas y está basado en una serie de temas actuales sobre seguridad. Diecinueve de esas preguntas son de múltiple elección, tan sólo la última requiere una respuesta abierta. Cada día de competición, dos nuevas preguntas son lanzadas a las 9 de la mañana y los participantes tienen entre 30 y 90 segundos (dependiendo de la pregunta) para presentar su respuesta una vez que han visto la pregunta. Hay una escala móvil de puntos de bonificación disponible para los participantes que contesten correctamente a las preguntas en menos de 22 horas tras su publicación.

Además del gran premio para el ganador del Gatekeeper Test, la puntuación individual más alta de cada país recibirá un Windows XP Tablet PC o un Microsoft Windows Media Center.

Microsoft anima a los profesionales de TI de toda Europa a que participen en el Gatekeeper Test. Los interesados en más información o que quieran registrarse en esta competición pueden visitar http://www.gatekeepertest.com.

{Fuente: VNUNET}  

Flecha

UNA VICTIMA DE PHISHING A LA QUE ROBARON 3.200 EUROS DE SU CUENTA BANCARIA

 

Puede que Federico (prefiere identificarse así) sea la primera víctima jienense de una ciberestafa bancaria. Le han dejado su cuenta tiritanto después de que alguien ordenase en su nombre una transferencia por valor de 3.200 euros. Y ese alguien pudo dar la orden en nombre de Federico porque él mismo le proporcionó sus datos confidenciales, engañado por un correo electrónico que presuntamente le había enviado su caja de ahorros pero que en realidad procedía de los estafadores. «Me decían que si no facilitaba estos datos me bloqueaban la cuenta», comenta Federico. El correo usaba membrete y logotipos perfectos de Caja Madrid y hasta los números de teléfono de atención al cliente que aparecían son los auténticos. Por ahora la pista del dinero lleva hasta una cuenta bancaria de Badalona, cuya titular es una mujer de nombre y apellido eslavo, posiblemente ucraniana.

Esas son las pistas con las que hasta ahora cuenta la Policía y el propio banco para iniciar la investigación de uno de los primeros casos de afectados por el envío masivo de correos engañosos -una práctica conocida como 'phishing'- que trasciende. Prudencia En Caja Madrid (la entidad más afectada por el envío de estos correos y además donde tenía su cuenta Federico) recomiendan encarecidamente que nadie dé este tipo de datos confidenciales por internet. El consejo lo dan tanto en la oficina consultada en Jaén como en la página web de la entidad financiera. Recomiendan que no se incluya ningún número de cuenta ni ninguna clave de acceso en esta clase de correos electrónicos. Además, también se recomienda que, en caso de duda sobre la autenticidad de algún correo remitido por Caja Madrid, el usuario de Internet se ponga rápidamente en contacto con el centro de atención al cliente (902 24 68 10) para verificarlo y, en su caso, denunciar el intento de fraude. Se calcula que en todo el mundo se registran unos 3.000 millones de ataques al mes (básicamente correos electrónicos falsos). Un 5% de los internautas caen en la trampa. En diciembre, el sector financiero recibió el 85% de todos los ataques de phishing. Según las empresas de seguridad informática, durante 2004, esta técnica le costó a los bancos y tarjetas de crédito 930 millones de euros.

{Fuente: Ideal}

Flecha

NUEVO SISTEMA PARA GESTION DEL PROYECTO LINUX

 

El fundador de Linux ha lanzado una nueva herramienta, llamada Git, para gestionar su proyecto.

Linus Torvalds ha dejado de utilizar un sistema de gestión denominado BitKeeper a principios de este mes, volviendo a una técnica más antigua y lenta para simplemente actualizar los envíos de mensajes de correo electrónico entre los cientos de programadores que contribuyen al proyecto. Volver a Git significa que el proyecto Linux volverá a tener un mecanismo automatizado para controlar el flujo de actualizaciones y seguir los cambios.

En 2002 Torvalds adoptó BitKeeper, un software propietario desarrollado y vendido por la compañía BitMover, del sur de San Francisco. Torvalds afirmó que aumentaría la productividad de Linux, pero casi inmediatamente después, otros empezaron pusieron objeciones a que fuera software propietario.

La objeción más importante se ha producido este año, pero desde la dirección opuesta. Larry McVoy, fundador de BitMover se quejó de los esfuerzos que estaba realizando la comunidad de fuente abierta para copiar BitKeeper, y en particular el llevado a cabo por Andrew Tridgell, un colega de Torvalds del Open Source Development Labs, que ha estado trabajando en un proyecto llamado SourcePuller, compatible con BitKeeper.

El proyecto Git de Torvalds, por el contrario, no intenta ser compatible con BitKeeper. Git, como Linux, está gobernado por la General Public Licence (GPL) y son entre cinco y diez programadores los que participarán en él.

{Fuente: EFE }

Flecha

UNA EMPRESA ESPAÑOLA DESARROLLA UN SOFTWARE PARA UNIFICAR LA AUTENTIFICACION ENTRE LINUX Y WINDOWS

 

La empresa española Animatika desarrolló un software que unifica el proceso de autentificación de seguridad de ordenadores Linux en entornos de red con sistema operativo Windows, y compatibiliza por primera vez en la historia la comunicación entre ambas máquinas.

"Este logro representa un paso adelante en la tecnología de servicios de directorio, que proporciona flexibilidad y ayuda a las organizaciones, lo que evita costes de infraestructura y simplifica la administración de los usuarios en red y los equipos", informó a Efe el gerente de Animatika, Angel López.

La aplicación informática de Microsoft, Active Directory, cataloga la información acerca de todos los objetos de una red, como los usuarios, equipos e impresoras, y distribuye la información por toda la red de comunicaciones de una empresa u organismo.

La empresa implantará esta tecnología de autentificación en red a través de un sistema avanzado de almacenamiento compartido y personalizado por cada usuario en función de sus privilegios en la red denominado "'NAS', que representa la misma dificultad de configuración que un horno microondas o una batidora", explicó a Efe el director de Operaciones de Animatika, David Santo.

"Tres ingenieros trabajaron intensamente durante ocho meses para culminar esta creación informática pionera en el mundo", subrayó López, quien anunció que "implantarán una línea de productos basados en la filosofía de red, como un filtro de contenidos para el acceso a Internet en las empresas".

Animatika fabrica además un sistema de máquinas informáticas que se autorecomponen en casos de que existan fallos en sus componentes a través de mecanismos de chequeo interno, "lo que interesa mucho a los proveedores de acceso a Internet o los servidores de correo electrónico, para que su servicio no se vea interrumpido", apuntó Santo.

"Recientemente firmamos un acuerdo de distribución de servicios y terminales con Vodafone para el mercado de datos y voz con la tecnología móvil de tercera generación "UMTS", y contamos además con un centro de atención telefónica "para ofrecer a clientes profesionales y particulares estos productos", manifestó el gerente de la sociedad.

La compañía, comenzó su actividad orientada a la creación de animaciones en tres dimensiones, está instalada desde 2003 en el edificio Bic Euronova del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), con sede en Málaga, y está integrada por quince personas entre empleados y colaboradores.

{Fuente: EFE }

Flecha

MICROSOFT OFRECE A BRASIL UN WINDOWS SIMPLIFICADO

 

Microsoft no quiere quedar fuera del plan del Gobierno brasileño para la alfabetización digital del país. La compañía de Bill Gates ha presentado una versión simplificada de su sistema operativo Windows, que podría ser utilizado en el millón de ordenadores que se prevé serán vendidos a personas con poco poder adquisitivo en el marco de un programa financiado por el Gobierno de ese país, informa Reuters.

El pasado mes de marzo, el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) recomendó al Gobierno brasileño que apostara por el software de código abierto en su proyecto PC Conectado. El presidente de Microsoft Brasil, Emilio Umeoka, ha dicho que la oferta de la llamada Starter Edition (edición para principiantes) ha sido ya formalizada y que espera que sea considerada por el Gobierno de Lula.

{Fuente: Cinco Días}

Flecha

MICROSOFT PIDE AL GOBIERNO ESPAÑOL QUE RECAPACITE SU POSTURA ANTE LAS PATENTES DE SOFTWARE

 

La consejera delegada de Microsoft Ibérica, Rosa García, reclamó hoy a las autoridades españolas que reconsideren su postura en contra de la propuesta de directiva sobre las patentes de 'software', durante su comparecencia ante la Comisión de la Sociedad de la Información y del Conocimiento del Senado.

García explicó que Microsoft es una compañía que "paga más por patentes de lo que cobra", pero justificó la necesidad de la directiva en los términos actuales, especialmente para "defender a los pequeños empresarios".

A su juicio si no se regulan las patentes de 'software' la producción se irá a "países más baratos", por lo que defendió la importancia de "proteger las inversiones" en el mercado europeo para que no se desplacen a los "mercados asiáticos".

En ese sentido consideró "importante" la legislación de las patentes de 'software' a nivel mundial, para que la propiedad intelectual de implementaciones por ordenador "se proteja igual" que la de otros mercados.

Rosa García pidió a los senadores presentes que lean atentamente el texto de la propuesta de la directiva del Consejo, rechazado por la Eurocámara, y al que el Gobierno español, tanto con el PP como con el PSOE, ha expresado su disconformidad.

Además, se da la circunstancia de que el Senado aprobó el pasado 8 de febrero una moción suscrita por todos los grupos en la que se instó al Gobierno a que reinicie la tramitación de la citada directiva, así como a que defienda que la directiva que finalmente se apruebe "exprese de forma clara e inequívoca que un programa de ordenador como tal no quede sujeto al ámbito de la legislación de patentes".

Con anterioridad, también compareció en la comisión de la Cámara Alta el presidente de la asociación Hispalinux, Juantomás García, quien definió las patentes de 'software' como un "freno para la Sociedad de la Información" y añadió que los programas informáticos deben basarse en propiedad intelectual en lugar de en las patentes.

Asimismo, denunció la "falta de transparencia absoluta" de las instituciones comunitarias en la tramitación de la directiva, la cual "sólo crea confusión", y defendió que el 'software' tiene un valor "estratégico porque genera competitividad en el mercado".

Durante su intervención, el responsable de Hispalinux admitió que al Estado el resulta "complicado" garantizar la neutralidad tecnológica, pero pidió que se legisle a favor del 'software' libre, aunque a la industria informática "le parezca mal".

Por su parte, la máxima responsable de Microsoft en España dijo que el 'software' propietario es mejor que el libre al ser "más interoperable, aportar mayor productividad y accesibilidad, así como garantizar el futuro". Por contra, insinuó que el 'software' de código abierto no ofrece garantías para las empresas con vistas al futuro.

"La gente nos dice que el 'software' comercial es más sencillo, tiene más soporte y seguridad actualizada", prosiguió Rosa García, quien pidió a la Administración y a las empresas neutralidad tecnológica para que analicen todas las ventajas e inconvenientes antes de decantarse por una opción concreta de 'software'.

La consejera delegada de Microsoft pidió un esfuerzo común de toda la sociedad para impulsar la Sociedad de la Información en España con vistas a la próxima redacción del Plan de Convergencia con la Unión Europea, y también reclamó que sea una prioridad política de primer nivel, con los fondos necesarios. "Tiene que ser de consenso", afirmó, ya que en caso contrario apuntó que España no alcanzará el nivel actual comunitario hasta dentro de 12 años.

{Fuente: Europa Press}

Flecha

LA SGAE BATE RECORDS DE RECAUDACION PESE A LA SUPUESTA CRISIS DE LAS DESCARGAS ILEGALES

 

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) logró en 2004 la mayor recaudación de su historia al alcanzar los 300,7 millones de euros de ingresos, lo que representa un incremento de 11,9 puntos porcentuales respecto al ejercicio anterior. A pesar de este balance económico positivo, su presidente ejecutivo, Eduardo Bautista, insistió en el grave problema que supone la 'piratería', y afirmó que es necesario que el Gobierno se implique en acabar con las "descargas ilegales" por Internet.

Bautista, que presentó la memoria anual de la entidad en la sede de Madrid, aseguró que 2004 no fue un año "todo de rosas" pese a los buenos resultados, porque "todavía no se ve la luz al final del túnel" de la 'piratería'.

En su opinión, el Plan Antipiratería que ha aprobado el Gobierno es bueno aunque llega un poco tarde, y con que se aplique "al menos un 60%" ya habrá permitido dar un paso importante en la lucha contra estas conductas delictivas, que han provocado una caída de 30 millones en las unidades de discos vendidas durante el periodo 2001- 2004, siempre según datos de la entidad.

Para la SGAE, no bastan únicamente campañas de concienciación y "es necesario que el Gobierno se implique activamente, por ejemplo, en acabar con las descargas ilegales por Internet", que el año pasado alcanzaron los 270 millones (90 millones más que en 2003). Para ello, la SGAE considera que no debe consentirse a las empresas servidoras de comunicaciones que faciliten el intercambio de copias ilícitas entre particular.

En cuanto a la polémica del canon por copia privada, Bautista aseguró que a los periodistas les ha entrado un espíritu "misionero de cruzada" con este asunto y le prestan una atención desmedida a las denuncias que hacen al respecto algunas organizaciones, cuando la realidad es que en España se paga menos por este concepto que en la mayoría de países del entorno europeo.

El responsable de la SGAE descartó que su entidad haya pedido en algún momento el canon para el ADSL o los discos duros. "Las empresas se ponen el parche antes de la herida y nos extraña que el ministro de Industria o la patronal lo plantee", señaló Bautista. "A lo mejor es que creen que se debe pagar".

En un año en el que, según la entidad, la crisis del sector discográfico se agudizó y la 'piratería' (la física y las descargas ilegales en la Red) sigue 'enquistada', la SGAE consiguió saldos positivos en casi todas sus fuentes de ingresos.

En el capítulo de "reproducción mecánica" —discos, videos y redes digitales—, la cuenta de resultados de la entidad experimentó una subida de 20,9 puntos porcentuales, gracias a la "regularización de la copia privada en soportes digitales", o sea, el canon sobre CD y DVD vírgenes.

Las artes escénicas y musicales generaron 10,8 puntos más, la comunicación pública 8,8 y el apartado de radiodifusión y cable 6,1 puntos porcentuales más. El retroceso más significativo se produjo en los ingresos internacionales por la utilización del repertorio de la SGAE. En esta parcela se perdieron 6,5 puntos a causa de la revalorización del euro frente al dólar.

Por su parte, la Fundación Autor destinó 21,3 millones de euros en inversiones de responsabilidad social corporativa, mientras que la sDae (filial para nuevas tecnologías) destinó 7,7 millones para "innovación y desarrollo tecnológico" (1,67 millones fueron a parar a Portal Latino').

De los casi 80.000 socios con los que cuenta la SGAE, 26.928 recibieron ingresos por la difusión de 513.000 obras. Recibieron un total de 295,2 millones de euros.Eduardo Bautista habla de la mala situación para el sector, pese a haber superado los 300 millones de euros.

{Fuente: El Mundo}

Flecha

Publicidad - La reseña
ESCAN, EL ANTIVIRUS

 

La oferta de antivirus en el mercado es amplia y variada. Sin embargo, pocos cumplen las expectactivas o se limitan tan solo a funcionalidades de antivirus, olvidando que existen otros problemas como el spam o la privacidad.

eScan es uno de los escáneres más completos del mercado. Ha sido traducido al español por Seguridad0. Entre sus características se encuentra:

  • Chequeo de virus, troyanos y malware en protocolos de correo y HTTP.
  • Protección en tiempo real ante virus que quieran infectar el ordenador donde se instala.
  • Filtro heurístico antispam que elimina los mensajes de correo basura o los coloca en una carpeta especial (funciona con cualquier cliente de correo electrónico).
  • Restricción a sitios web indicados por el usuario (apropiado para padres o para empresas).
  • Bloqueador de ventanas pop-up en páginas web.
  • Restricción de permisos de acceso remoto a ficheros. Firewall NetBIOS.
  • Actualizaciones automáticas diarias.
  • Instalación del antivirus a cualquier ordenador de la red desde una consola centralizada.
  • Informes de cualquier ordenador de la red.
  • Control de la privacidad, destruyendo histórico de Internet o eliminando los cookies, a intervalos regulares. Nadie puede conocer por dónde se navega o conocer los hábitos de navegación.
  • Notificaciones al correo de los usuarios.

eScan usa dos motores antivirus, Kaspersky y Sophos, de forma simultánea, lo que garantiza que las actualizaciones sean las más rápidas del mercado, y que si uno no detectara un virus lo pudiera hacer el otro motor. Ningún antivirus existente opera con dos motores al mismo tiempo.

eScan -
VC
Pro
ISS
Corporate
 
Antivirus Scanner
 
eMail Scanner
 
Control de correo basura
 
Seguridad de contenidos
 
NetBIOS FireWall
 
Web Scanner
(Control de sitios visitados)
X
 
Bloqueador de POPUP
X
X
 
Control de la privacidad
X
X
 
Consola centralizada
X
X
X
 

Una vez finalizada la oferta de precios que hemos mantenido hasta el 10 de abril, estos son los precios de venta al público. Los precios se encuentran más abajo.

* Todos los programas incluyen actualizaciones gratuitas durante 1 año.
** Todos los programas tienen soporte gratuito durante 1 año.

Producto en español

Descarga

Precio

eScan Virus Control

Versión trial 30 días

36 euros (sin IVA)

eScan Pro

Versión trial 30 días

43 euros (sin IVA)

eScan Internet Security Suite

Versión trial 30 días

46 euros (sin IVA)

eScan Corporate

Versión trial 30 días

53 euros (sin IVA)

Manual en español de eScan referencia rápida

Versión completa (formato Word)

Gratuito

Manual en español de eScan ODS

Versión completa (formato Word)

Gratuito

Si como cliente final estás interesado en adquirir alguno de estos programas, rellena el siguiente formulario y te enviaremos la licencia por e-mail.

Si como distribuidor estás interesado en vender este antivirus a tus clientes, contacta con nosotros a comercial@seguridad0.com. Tenemos importantes descuentos para ofrecerte.

Flecha

NOTICIAS DE LA SEMANA APARECIDAS EN SEGURIDAD0.COM

 

Flecha Enlaces de interés

 


Suscríbete a Informativos.ws y recibe cada semana gratuitamente las mejores noticias de TIC, seguridad informática y protesta social en tu correo electrónico y sin publicidad

Darse de baja del boletín


Seguridad0.com - Magazine de seguridad informática
Seguridad0.net - Cursos gratuitos - Plataforma e-learning
Seguridad0.info - Lista de distribución seguridad informática

 

 

Versión Palm (*): http://www.elistas.net/lista/informativos/ficheros/1/verFichero/3/
 (*) Si cuentas con un Palm o PDA, añade la anterior dirección a tu servicio Avantgo
 (
https://my.avantgo.com/home/)
Para sindicación de contenidos con lector RSS.
http://www.eListas.net//lista/informativos/rss.xml

Escrito por Seguridad0 con la colaboración de Motivados. Los materiales publicados en Informativos.ws se encuentran protegidos por una licencia libre de Creative Commons que permite copiar, redistribuir, modificar y hacer trabajos derivados, simplemente con mencionar la fuente y la URL.

Para envío de noticias cibernéticas:
prensa@periodistas.tv.

Redactado por Seguridad0
www.seguridad0.com


[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]
[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]