Inicio > Mis eListas > informativos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 41 al 60 
AsuntoAutor
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 prensa
Informativos.ws #6 prensa
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Informativos.ws
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 59     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[informativos] Informativos.ws #58
Fecha:Domingo, 15 de Mayo, 2005  17:58:06 (+0200)
Autor:Prensa Informativos <prensa @...........tv>

Si no puedes leer HTML consulta nuestros boletines en http://www.elistas.net/lista/informativos/archivo

4.498 suscriptores

Seguridad0. -
http://www.seguridad0.com

Boletín #58

Informativos.ws - Lectura selectiva en 30 minutos

Periodicidad semanal. Sale los domingos. Gratuito.


 EDITORIAL:  EL MUNDO ESTA LOCO, LOCO, LOCO

Volviendo al tema de lo sucedido a mi amigo ABC, narrado en el editorial de la semana pasada, ahora viene la segunda parte de la historia, poner tu vida en manos de un abogado.

Puedo jurar ante la tumba de mi padre y ante Dios que ABC no tiene nada que ver con el craqueo. Sin embargo, debe pagar las culpas expiatorias de otro y ponerse en manos de un abogado. Para un inocente, saber que toda tu vida se puede resquebrajar en cualquier momento por el buen o mal hacer de un abogado es muy difícil de soportar. Vivimos en unos tiempos en los que sólo los más pudientes, los más ricos, pueden disponer de una buena defensa, una buena colección de abogados dispuestos a sacarte las castañas del fuego con todo tipo de ardides jurídicos. De esta guisa, cada día escuchamos en las noticias que tal capo o tal personaje inmerso en estafas ha podido librarse de una condena segura. Ahora bien, los más desfavorecidos soportan el peso de la injusticia y se les tiran encima como perros rabiosos. Me pregunto yo: ¿cuántos inocentes estarán en las cárceles o habrán salido perjudicados por culpa de una mala defensa?

Son tiempos extraños, tiempos de locos. Hace diez siglos existieron paladines con honor, que basándose en su conciencia, eran capaces de discernir entre el bien y el mal, aplicando justicia y muriendo por ello con honor. Hoy en día, diez siglos después, los paladines se han convertido en policía, muchos de ellos sin honor o conciencia, que creyendo estar haciendo lo correcto y basándose en una justicia creada por los hombres, no tienen en cuenta lo que les dicta la conciencia. Simplemente son peones de este sistema, que creyendo estar haciendo lo correcto, se van a dormir tranquilos por las noches. ¿O no? No hay nada peor que uno de estos paladines sin honor, dispuesto a sumar puntos ante sus superiores, e incriminando a quien haga falta, sea justo o injusto, sea inocente o culpable, sin tener en cuenta el daño que pueda estar causando a las familias que hay detrás. "El juez dirimirá", y con este pensamiento se intenta lavar la conciencia para entrar en el reino de los cielos.

Sólo espero que algún día, quizás en otro tiempo, un nuevo orden de justicia acabe imponiéndose, algo más equitativo para los hombres donde prevalezca la presunción de inocencia, y no se acaben realizando juicios paralelos como sucede ahora. Una justicia igual para todos, ricos y pobres.

La moraleja de todo esto, la puso en su boca Francisco de Quevedo: "Donde hay poca justicia es un peligro tener razón".

Autor: Carlos Mesa

 
  • El corte de Google no tuvo relación con hackers
  • Microsoft se enfrenta a una presidencia europea Prolinux
  • Microsoft lanza Windows Mobile 5.0
  • La APD sanciona a cuatro empresas españolas por enviar spam
  • Continúa la caza de senegaleses con CD y DVD piratas
  • El profesor Jorge Cortell es despedido de la UPV por sus charlas a favor de las redes P2P
  • Un nuevo virus contra las redes P2P
  • La reseña: nuevos cursos de verano de Seguridad0
  • Noticias de la semana aparecidas en Seguridad0.com
Flecha

EL CORTE DE GOOGLE NO TUVO RELACION CON HACKERS

 

Tanto Google como expertos en seguridad indicaron este lunes que el breve corte que sufrió el buscador de Internet el fin de semana no se encuentra relacionado al ataque de un hacker, a pesar de los temores de que estuviese vinculado a un nuevo tipo de asalto en Internet.

"No fue un ataque de un hacker ni un problema de seguridad", indicó Google en un comunicado.

"Los sitios de Google a nivel mundial no estuvieron disponibles durante un breve período de tiempo. Hemos solucionado el problema y el acceso a Google fue repuesto en el mundo entero", agregó.

Por un un breve lapso, no obstante, los especialistas manejaron la posibilidad de que el corte estuviese relacionado con a un auto-denominado "envenenamiento" de un nuevo sistema de dominios de Internet denominado (DNS) - cuya seguridad ha sido crecientemente amenazada.

Durante varias semanas, los expertos estuvieron preocupados por la amenaza de que un hacker pueda dirigir a los usuarios a un sitio alternativo o falso. La preocupación se incrementó cuando algunos usuarios de Google reportaron que fueron redireccionados a otro sitio llamado "SoGoSearch".

"Google se despidió durante 15 minutos o una hora, tal vez. Depende a quién le preguntes", indicó Tom Liston del sitio especializado SANS Internet Storm Center, mantenido por académicos y el sector privado especializado en seguridad.

"¿Pero qué de las misteriosas "redirecciones" a otras páginas de búsqueda?".

Liston explicó que algunos sistemas de computadoras son programados para buscar un sitio alternativo si no encuentran respuesta para la solicitud inicial, siendo así que finalizaron en el sitio google.com.net, propiedad de SoGoSearch.

"Si un usuario demasiado diligente intentaba 'arreglar' el inhabilitado Google.com, era más que probable que finalizara realizando la búsqueda en el motor de SoGo", dijo.

Google no profundizó en la causa del malfuncionamiento. Pero Liston dijo que la explicación más probable era que "alguien a cargo del DNS de Google hiciera algo estúpido... lo que no significa que el sistema completo de DNS se encuentre comprometido".

{Fuente: AFP}  

Flecha

MICROSOFT SE ENFRENTA A UNA PRESIDENCIA EUROPEA PROLINUX

 

El Gobierno británico calienta su próximo semestre al frente de la UE con la promesa de fomentar el software libre en la Administración

Nuevas confrontaciones se avecinan en Europa para Microsoft y, en general, para los desarrolladores de software propietario. El 1 de julio se abre la presidencia de turno de la UE para el Reino Unido y, según adelantan desde el Ejecutivo británico, se lanzará una campaña para fomentar el uso del software libre en las Administraciones del Viejo Continente. Una vez más el rival a batir es el sistema operativo Windows y su cuota de mercado.

Detrás de la acción puede esconderse un intento de ahorro con la adopción de Linux o, simplemente, un intento de presión a la compañía de Bill Gates para que abarate sus soluciones y las rebaje al nivel de los países en vías de desarrollo. El diario económico Financial Times ya tilda de amenaza para Microsoft el paso de la administración británica al avivar el debate sobre herramientas abiertas o propietarias. "De ninguna manera vamos a dispensar a Europa el trato que otorgamos, en cuanto a precio, a países en vías de desarrollo", dice el jefe del área de Sector Público de Microsoft, Elías Ramos. Este directivo cree en la neutralidad del Gobierno británico y que la oferta de Microsoft es compatible con las intenciones de la próxima presidencia de la UE: "Los británicos estudian el valor del software caso a caso, se ha demostrado que Linux no tiene porqué ser más barato ni más adecuado que los programas comerciales y que simplemente es una opción más con la que competimos". Una encuesta encargada por el citado rotativo desvela que las tres cuartas partes de las instituciones públicas del Reino Unido que ya utilizan Linux prevén intensificar sus inversiones en esta tecnología. De hecho, los laboristas, que destinaron al frente del Gobierno 18.000 millones a tecnologías de la información entre 2003 y 2004, han prometido una política continuista en inversiones y un plan de fomento del código abierto. De momento, se proyecta un Instituto del Software Libre en Londres. En vista de que se avecina un temporal, el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, ha reiterado que Linux no es fuente de empleo. La mano derecha de Gates dirige este discurso a los Gobiernos, a los que recuerda que el sector de las tecnologías de la información ha sido un antídoto contra el desempleo en los últimos años y que el 70% de los puestos en informática guardan alguna relación con Windows. Su interlocutora en la UE, la comisaria para la Sociedad de la Información, Viviane Reding, ha manifestado en distintas ocasiones su deseo de encontrar una solución "equilibrada" que facilite el desarrollo de Linux y la protección a la industria basada en el cobro de licencias.

Recomendación al Gobierno español

El último toque de atención a favor del código abierto lo ha dado en España el Tribunal de Cuentas. En tres informes recomienda al Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) el uso de tecnologías basadas en fuentes abiertas en los PC de los funcionarios. El Tribunal asegura que podría ahorrar hasta cinco millones en licencias y considera errónea la falta de una apuesta clara.

La Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado (Astic) ironiza con estas recomendaciones: "Parece mentira que ventajas tan evidentes no hayan convencido aún al 90% de las Administraciones Públicas". La Asociación estima que el Tribunal de Cuentas "no está especializado" en tecnología y tacha el informe a favor del software libre como "superficial". En realidad defiende la profesionalidad de los técnicos que abogan por soluciones propietarias. Astic afirma que el gasto en licencias del MAP no supera el millón y critica que el Tribunal no tenga en cuenta los gastos derivados de la migración tecnológica y de formación al hacer cálculos. "Si las empresas, preocupadas por reducir costes, no se han lanzado vertiginosamente a una tecnología que les ofrece tanto ahorro, será por algo", cita un portavoz de la Asociación. Microsoft asegura no querer entrar en polémica, pero el debate en Europa se promete caliente y el gigante no se caracteriza por su falta de reacción.

Steve Ballmer asegura que el 70% de los empleos en informática están relacionados con Windows.

{Fuente: Cinco Días}

Flecha

MICROSOFT LANZA WINDOWS MOBILE 5.0

 

Gracias a su versión mejorada y actualizada, Windows Mobile 5.0 permite a los socios industriales crear instrumentos y soluciones que proporcionen a los trabajadores de la información móviles un acceso seguro y más eficaz a la información. Entre estas mejoras están:

Almacenamiento de memoria persistente. Se trata de la característica más destacada de la productividad de los socios y clientes, el almacenamiento de memoria persistente retiene la información incluso cuando se acaba la batería del instrumento.

Software Microsoft Office para Windows Mobile. Los usuarios podrán ver y crear sus propias tablas en Excel Mobile, además de editar documentos con gráficos utilizando la capacidad de formateado de documentos junto a los archivos creados en un PC. La nueva aplicación PowerPoint(R) Mobile se ha incluido para Pocket PC, proporcionando a los guerreros de la carretera la capacidad de visualizar y editar las presentaciones.

Seguridad. Como complemento de las características de seguridad ya incluidas está la plataforma Windows Mobile, con autorizaciones como Bluetooth y la encripción final para las redes privadas virtuales, por lo que Windows Mobile 5.0 ha mejorado las amenazas de modelado de las pruebas, aprobando el riguroso estudio de seguridad Microsoft Trustworthy Computing. La plataforma cuenta también con el certificado FIPS-140-2, con lo que cumple con las estringentes medidas de seguridad del gobierno de los EE.UU. para productos IT.

Características multimedia integradas

Con más de 25 socios de contenido Windows Mobile, la capacidad de disponer de diferentes archivos multimedia ha sido una de las características más destacadas de la plataforma. Windows Mobile 5.0 ofrece una importante mejora, y permite a los socios industriales proporcionar una experiencia multimedia más potente y personalizada gracias a las siguientes características:

Windows Media Player 10 Mobile. Los clientes podrán disfrutar de un gran número de archivos digitales de música, vídeo y programas de televisión, que se pueden sincronizar de forma fácil desde un PC o descargarse desde los servicios basados en Internet y por medio de los almacenes de música de los operadores móviles gracias a Windows Media Player 10 Mobile. Esta actualización permite la sincronización de las listas de reproducción, imagen de las portadas y clasificación de las canciones. Los socios podrán conectar las tecnologías de los derechos de gestión adicionales (DRM) para ayudar a conseguir el avance de los modelos empresariales específicos de medios.

Fotos y vídeo. La nueva aplicación de fotos y vídeo añadirá características avanzadas, como el modo de visualización y la función de programación, sólo disponibles anteriormente a través de las cámaras digitales de gama alta.

Capacidad de almacenamiento ampliada. La compatibilidad adicional de los discos duros y del Universal Serial Bus (USB) 2.0 permitirá a las personas almacenar de forma fácil y rápida grandes cantidades de información, como las bibliotecas digitales completas de fotos y música, en un instrumento móvil, sincronizando su contenido con el del PC.

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es líder mundial en software, servicios, y soluciones que ayudan a la gente y a los negocios a obtener su máximo potencial.

NOTA: Microsoft, Windows Mobile, Windows Media, Visual Studio y PowerPoint son marcas registradas de Microsoft Corp. en Estados Unidos y otros países.

Bluetooth es una marca de Bluetooth SIG Inc., y la utilización de dichas marcas por medio de Microsoft Corp. se realiza bajo licencia.

Los nombres de las compañías y productos que aparecen en este comunicado pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

{Fuente: Europa Press }

Flecha

LA APD SANCIONA A CUATRO EMPRESAS ESPAÑOLAS POR ENVIAR SPAM

 

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha impuesto en lo que va de año sus primeras cuatro sanciones por infracciones derivadas del envío de correos electrónicos comerciales no solicitados, más conocidos como 'spam', según informó hoy en el Senado su director, José Luis Piñar.

Así, desde que heredó las competencias sancionadoras sobre el 'spam' el año pasado como consecuencia de la Ley General de Telecomunicaciones, la AEPD ha realizado 97 investigaciones sobre 'correo basura', que han dado lugar a la iniciación de 14 procedimientos por infracción de las leyes.

Piñar explicó hoy, tras comparecer ante la Comisión de la Sociedad de la Información y del Conocimiento de la Cámara Alta que, de los 14 procedimientos, ya se han concluido seis, con el resultado de dos infracciones graves por ser comunicaciones comerciales masivas --sancionadas cada una con el mínimo previsto, 30.001 euros-- y otras dos infracciones leves, mientras que las dos últimos fueron archivadas.

Piñar justificó las sanciones graves debido a que respondían "perfectamente" al perfil. "Se aplicó la ley tal y como está establecido, eran comunicaciones masivas, no existía una relación contractual previa y no se había recibido el consentimiento expreso para realizar la comunicación", explicó.

Hasta el momento, los casos más frecuentes detectados afectan a pequeñas y medianas empresas españolas que realizan comunicaciones comerciales de productos de informática y comunicaciones. No obstante, apuntó que en otros casos el 'spam' se emite desde fuera de España, por lo que la Agencia ha solicitado la colaboración de las autoridades competentes en aquellos países

Durante su intervención en el Senado, el máximo responsable de la AEPD subrayó las dificultades de perseguir a los 'spammers' y apuntó que, "con que uno de cada 300.000 destinatarios" de correo electrónico responda a los intentos de robo de datos mediante 'phishing', esta práctica "resulta rentable" al ser "tan bajo el coste" de mandar un 'e-mail'.

70% DE 'E-MAILS' SON 'SPAM'

Sobre esa base, apuntó que en la actualidad más del 70 por ciento del tráfico mundial de correos electrónicos es 'spam', lo que implica importantes consecuencias para la intimidad y protección de los usuarios, ya que "socava su confianza" en el comercio electrónico y en la propia Sociedad de la Información.

Además, también aludió a los costes que supone el 'spam' para las empresas, al estimar que se necesitan entre 15 y 20 minutos diarios para que los usuarios eliminen el 'spam', generando "miles de millones de euros perdidos" en productividad. Por ese motivo animó a los internautas a denunciar esta práctica y pidió la colaboración de los proveedores de servicios de Internet (ISP).

Piñar aprovechó su comparecencia para denunciar las limitaciones que sufre la AEPD. Así, explicó que, aunque la plantilla teórica de la institución es de 114 personas, no se han podido cubrir todas las plazas ante la ausencia de espacio físico. "Tenemos un grave problema en la sede porque está pensada para 60 personas", añadió, por lo que hay "mesas en los pasillos".

Ademas, consideró que el presupuesto de 7 millones de euros es "extraordinariamente modesto" y dijo que la plantilla de la AEPD es "claramente insuficiente para garantizar la protección de datos". Por todo ello concluyó que, "o se incrementan los medios, o la AEPD puede quedar colapsada" ante el aumento de denuncias y la necesidad de funcionar con agilidad.

NUEVO BORRADOR DE REGLAMENTO

Finalmente, Piñar reveló que la AEPD está trabajando en el nuevo marco regulatorio de la Ley Orgánica de Protección de Datos. "Nuestra intención es contar con un borrador de reglamento este año, para que el Consejo de Ministros pueda aprobarlo a principios de 2006", concluyó.

{Fuente: Europa Press }

Flecha

CONTINUA LA CAZA DE SENEGALESES CON CD Y DVD PIRATAS

 

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a dos inmigrantes que portaban más de 1.300 DVD y CD procedentes de la piratería industrial, según informaron fuentes de la Policía Local. La primera de las detenciones tuvo lugar a las 12.30 horas en la calle Mayor de Era Alta, cuando una patrulla se observó que un inmigrante, S.C., de 25 años y de Gambia, introducía unos paquetes voluminosos en el interior del maletero de un taxi. Al ver a los agentes, el detenido se puso muy nervioso, se subió al vehículo y ordenó al conductor que arrancase. Poco después, durante una parada de un semáforo, los agentes hicieron el alto al vehículo y al preguntarle si portaba algo en el maletero, lo negó. Tras registrar el maletero encontraron unas bolsas grandes con 750 DVD piratas. La segunda de las detenciones tuvo lugar en la Calle Párroco Sánchez Casas de la capital a las 17.37 horas.

En este caso, un vehículo ocupado por tres inmigrantes intentó darse a la fuga tras ver a una patrulla de policía cuando circulaba por la avenida Primero de Mayo. Los agentes consiguieron interceptar el vehículo y detuvieron a K.I.D., de 26 años y procedente de Mauritania, mientras sus dos acompañantes consiguieron huir. En el interior del vehículo en el que circulaban fueron encontradas 113 DVD y 269 CD piratas.

{Fuente: La Verdad}

Flecha

EL PROFESOR JORGE CORTELL ES DESPEDIDO DE LA UPV POR SUS CHARLAS A FAVOR DE LAS REDES P2P

 

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha forzado la dimisión de un profesor de uno de sus máster que defiende que es legal intercambiar en redes P2P obras protegidas por derechos de autor. La semana pasada Jorge Cortell pronunció una conferencia titulada Descargar música es legal y bueno. Tras la conferencia Cortell recibió la llamada del director del master donde imparte clases, Fernando Brusola, en la que le pedía que dimitiera. Brusola había recibido una llamada del rectorado en la que dejaban clara constancia que no querían que continuase dando clases en la UPV, según el relato que hace el propio Cortell. Brusola reconoce que la relación de Cortell con la UPV "se ha sometido a revisión" después de que se lo solicitase el rectorado. "Si dice que copiar música es legal y bueno no podemos aceptarlo, y esto requiere que un técnico lo revise", señala Brusola, "porque nuestra postura es que eso es ilegal".

Días antes de pronunciar la conferencia Cortell, avisó por fax a la policía, a la fiscalía y a la SGAE. En su carta declaraba que durante su conferencia iba a usar redes P2P para intercambiar obras protegidas y lazaba un desafío: "entendiendo que ustedes consideran que lo que voy a realizar podría ser constitutivo de delito, se lo comunico mediante este BuroFax Certificado para que actúen en consecuencia". "Según la legislación actual descargar música protegida es legal, pero no sólo es legal, sino que es bueno tanto para los usuarios como para los autores", asegura Cortell. Tras encontrar diversas trabas para impartir la conferencia Cortell, acabó pronunciándola en la cafetería, delante de unos ochenta alumnos.

Cortell asegura que la decisión de la UPV de suspenderle se debe a que "el rectorado ha recibido presiones de varias entidades de gestión", precisa Cortell. La asociación de productores de música, Promusicae, envío una carta al rectorado de la UPV en la que informaba de que lo que el intercambio de música que Cortell pretendía realizar durante su conferencia era ilegal.

{Fuente: El País}

Flecha

UN NUEVO VIRUS CONTRA LAS REDES P2P

 

Los internautas que se descargan archivos de Internet a través de redes de intercambio P2P ('peer to peer') tienen un nuevo enemigo: un virus informático (un troyano) que busca las descargas en los equipos que infecta, con el objeto de borrarlos de los discos duros. Según Panda Software, los creadores de este código malicioso han comenzado una batalla contra la 'piratería' en Internet.

'WHITER.F'

Si recientemente se ha informado de la aparición del gusano 'Nopir', esta vez se trata del troyano 'Whiter.F', un nuevo virus que borra todos los ficheros del disco duro del ordenador afectado, que deja de funcionar.

Esta nueva variante, como la práctica totalidad de los troyanos, no posee capacidad de propagación propia, por lo que se difunde a través de los tradicionales soportes físicos (CD y disquetes), por correo electrónico, en programas de intercambio de ficheros P2P, canales de IRC y transferencia de ficheros FTP.

Una vez instalado al ordenador, el troyano genera un fichero llamado 'WXP' en el directorio raíz del equipo del usuario. Dicho archivo contiene la frase en inglés 'You did a piracy, you deserve it' (en español, 'cometiste un acto de piratería, te lo mereces'), lo que se asemeja a las amenazas lanzadas por el creador del gusano 'Nopir'.

Tras ello, sustituye todos los ficheros del disco duro por dicho archivo de texto y, a continuación, los elimina completamente, de modo que el ordenador afectado deja de funcionar, por lo que se considera a este troyano extremadamente dañino.

Esto provoca, además, que si el usuario pretende recuperar su información por medio de alguna de las herramientas existentes a tal efecto, sólo obtiene ficheros con el citado mensaje.

{Fuente: Servimedia}

Flecha

Publicidad - La reseña
NUEVOS CURSOS DE VERANO DE SEGURIDAD0

 

Para este mes de julio, Seguridad0 y APIF tienen previsto la impartición de dos cursos de seguridad informática.

  • Curso de seguridad informática: protección del ordenador
  • Ideado para el usuario doméstico y los usuarios de PYMEs, su finalidad es conocer cómo hacer frente a todas las amenazas de virus, troyanos, gusanos, secuestro de datos, o accesos indeseados, entre otros. Para ello se da un repaso por el uso y la configuración de cortafuegos, el cierre de puertos, la detección de elementos extraños en el ordenador, encriptación y esteganografía, la seguridad en el correo electrónico, y las auditorías controladas de seguridad informática.

    El curso es presencial, y se impartirá en Barcelona los días 4, 5, 6, 7 y 8 de julio. La duración es de 15 horas, a razón de 3 horas diarias.

    Más información y preinscripciones.

  • Curso de seguridad informática: servidores
  • Ideado para administradores de sistemas y usuarios interesados en la protección de sus servidores, la finalidad es conocer la instalación de servidores web IIS y Apache, la instalación de servidores de correo y FTP, las debilidades de los protocolos y sus exploits más conocidos, las vulnerabilidades de todos los servidores comentados, y las formas más adecuadas de proteger todos los servidores.

    El curso es presencial, y se impartirá en Barcelona los días 18, 19, 20, 21 y 22 de julio. La duración es de 15 horas, a razón de 3 horas diarias.

    Más información y preinscripciones.
     

Flecha

NOTICIAS DE LA SEMANA APARECIDAS EN SEGURIDAD0.COM

 

Flecha Enlaces de interés

 


Suscríbete a Informativos.ws y recibe cada semana gratuitamente las mejores noticias de TIC, seguridad informática y protesta social en tu correo electrónico y sin publicidad

Darse de baja del boletín


Seguridad0.com - Magazine de seguridad informática
Seguridad0.net - Cursos gratuitos - Plataforma e-learning
Seguridad0.info - Lista de distribución seguridad informática

 

 

Versión Palm (*): http://www.elistas.net/lista/informativos/ficheros/1/verFichero/3/
 (*) Si cuentas con un Palm o PDA, añade la anterior dirección a tu servicio Avantgo
 (
https://my.avantgo.com/home/)
Para sindicación de contenidos con lector RSS.
http://www.eListas.net//lista/informativos/rss.xml

Escrito por Seguridad0 con la colaboración de Motivados. Los materiales publicados en Informativos.ws se encuentran protegidos por una licencia libre de Creative Commons que permite copiar, redistribuir, modificar y hacer trabajos derivados, simplemente con mencionar la fuente y la URL.

Para envío de noticias cibernéticas:
prensa@periodistas.tv.

Redactado por Seguridad0
www.seguridad0.com


[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]
[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]