Inicio > Mis eListas > informativos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 41 al 60 
AsuntoAutor
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #4 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 Prensa I
Informativos.ws #5 prensa
Informativos.ws #6 prensa
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Informativos.ws
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 79     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[informativos] Informativos.ws #77 (envío completo)
Fecha: 23 de Octubre, 2005  19:39:15 (+0200)
Autor:prensa <prensa @...........tv>

Informativos.ws

Si no puedes leer HTML consulta nuestros boletines en http://www.elistas.net/lista/informativos/archivo

4.757 suscriptores

Newsletter comercial con noticias,
opiniones, trucos, enlaces y exploits de seguridad informática. Con Podcast.

Boletín #77

Informativos.ws - Proporciónese seguridad informática

Periodicidad semanal. Sale los domingos. Gratuito.


LA COLUMNA DE OPINION: HISTORIAS SORPRENDENTES

La historia de esta semana viene dada por Gmail, el servicio de correo electrónico gratuito de Google. Sucedió que desde Elhacker.net un grupo de investigadores descubría un bug que permitía el acceso a cualquier cuenta Gmail, con sólo conocer el nombre del buzón de correo electrónico, o sea la dirección electrónica. Un bug de esta magnitud a nivel mundial requería cuidado, así que los descubridores del fallo se ponían en contacto con Christoph Kern, del departamento de seguridad de Google, para explicarle las proporciones de lo que habían visto. 

Seguridad0.com fue la única revista online, a nivel mundial, que se hizo eco del fallo. Y es que Seguridad0.com no bebe únicamente de notas de prensa, como hace el cien por cien de publicaciones catalogadas como serias, sino que, en muchas ocasiones, las toma directamente desde la fuente originaL. Así que proporcionamos la noticia, sin entrar en detalles técnicos que pudieran provocar el caos. Por supuesto, previamente la noticia fue contrastada con una prueba muy sencilla. A los descubridores del bug, Anelkaos y Unravel, se les pasó un correo electrónico Gmail y se les invitó a que nos explicarán el contenido de los mensajes del buzón, como así sucedió. 

No fue hasta transcurridos tres días desde la publicación de la noticia, cuando desde algunos foros, en vista de que nadie más hablaba sobre este fallo, comenzaron a surgir dudas sobre si la noticia era real. Incluso en la misma lista de distribución de Seguridad0.info se vacilaba sobre la veracidad de la noticia. 

Cabe decir que no es fácil descubrir algo así y darlo a conocer. Google ya advirtió a sus autores que no dejasen escapar detalles técnicos si no querían vérselas con la justicia. Hasta veo normal este punto.  

Incluso desde el departamento de seguridad de RedIris hubo alguien que nos solicitó información para ver qué se podía hacer. Por supuesto, lo redirigimos a quienes eran los artífices del descubrimiento. 

Pero, como en todo, siempre hay alguien a quien no le sienta bien este tipo de noticias. Así que durante el día del sábado tuvimos que soportar un DDoS que nos dejó incomunicada la web Seguridad0.com. Sobra decir que no considero a Google responsable de ello, faltaría más. Google no usa estos métodos. Pero sí que es probable que algún otro grupo de la mal llamada Scene nos sometiera a un DDoS por dar a conocer un 0day. ¿Celos entre grupos? Ni idea, pero este tipo de cosas suceden y están a la orden del día, por desgracia. 

 

 

Antes de terminar, se aprecia a simple vista que hemos introducido algunas mejoras en el boletín. Como se puede ver Lasalle confía en nosotros para anunciar sus cursos. Igualmente, Roboform nos ha entregado una versión de su software que se puede descargar pinchando en el banner. Este programa es increíble y le permitirá olvidarse para siempre de sus contraseñas web, ya que las almacena en su memoria y las introduce automática al visitar un sitio web que las necesite. También sirve para transportarlas en un dispositivo USB o en una Palm. Ya hablamos de ello en http://www.seguridad0.com/index.php?ID=340

Asimismo, dado el interés de algunos por los bugs y exploits, hemos introducido la sección de "Advisores" de Secunia, que se renueva automáticamente todos los días. Y un gráfico estadístico donde se muestran los porcentajes por técnicas de hacking que han surtido efecto en estos últimos años. Estos datos se irán renovando todas las semanas. 

Apreciará, al fina, que nuestro número de distribuidores ha crecido, y ahora son 15 ya nuestros distribuidores por toda la geografía española. 

Nada más por el momento. Nos leemos la próxima semana.
 

Por Carlos Mesa
Director técnico de Seguridad0®

Si quiere escribirnos una columna de opinión sobre algún tema de seguridad informática, escríbanos a seguridad0@...0.com y se la publicaremos en próximas entregas.

Download iPodder, the cross-platform podcast receiver Descarga reproductor Podcast para Windows, Linux o Mac
Podcast
RSS para inscribirse a Podcast
MP3
Descarga directa para oírnos en formato MP3

Flecha EN ESTE NUMERO ADEMAS

    Noticias comerciales:
  • ¿Confiaría su seguridad informática en nosotros?
  • Concurso: seguridad informática en Linux

    Noticias de la semana:
  • Crisis de madurez en Microsoft
  • La venta de Linux en el canal

    Otras noticias:
  • Noticias de la semana aparecidas en Seguridad0.com

Banner Antivirus

Flecha

¿CONFIARIA SU SEGURIDAD INFORMATICA EN NOSOTROS?


Muchas veces me he preguntado qué diferencia existe entre estar seguro y sentirse seguro. Si cogemos un avión, sobre todo en el momento del despegue, o si cogemos turbulencias, nuestra sensación de seguridad tiende a cero; aunque realmente estemos volando en el medio de transporte más seguro que existe.  

Nunca tenemos esa sensación de inseguridad cuando nos montamos en el coche de un amigo, a sabiendas de que no ha tenido que estudiar cinco años para conducirlo, ni el vehículo se revisa cada pocas horas, ni lleva copiloto, ni le van guiando desde una torre de control. El coche es un medio de transporte infinítamente más inseguro, pero no nos causa esa sensación. 

Hasta hace poco, además, viajar en avión era excesivamente caro. Eso empezó a cambiar cuando aparecieron las compañías denominadas de bajo coste. Ofrecían lo mismo que las de toda la vida, pero a la tercera parte del precio habitual. Las compañías grandes, como único argumento para defenderse, alegaban que eran más inseguras porque reducían costes en el tema de las revisiones. Realmente no tienen forma de justificar una diferencia de precio tan enorme, sin reconocer que nos han estado estafando durante muchos años y aún siguen haciéndolo. Es imposible reducir el coste de un billete a la tercera parte con el ahorro en repuestos o revisiones. Primero, porque no se puede materializar ese ahorro (las revisiones las pasan obligatoriamente como todo el mundo o no vuelan); y segundo, porque aun descontando de un billete de Iberia (por ejemplo) el coste de esas revisiones el billete sigue siendo casi tres veces más caro.  

Encima esas supuestas compañías más inseguras vuelan incluso con mejores aviones que las grandes. Por ejemplo, nuestra empresa confía en Vueling, y estas dos semanas he estado volando con ella. Es una de esas aerolíneas de nueva generación con unos precios estupendos y, lo que es mejor, con unos aviones increíbles. Recuerdo un vuelo que hice no hace mucho con Lufthansa en un Macdonell Douglas viejo, pequeño y ruidoso, mientras que con Vueling los haces en modernísimos Airbus 320. Con lo anteriormente expuesto, considero que volar con Vueling no sólo no ha disminuido mi seguridad (estoy seguro que más bien al contrario la ha aumentado), sino que además ha permitido a mi compañía un ahorro considerable en los costes.  

Todo lo anterior viene a cuento porque desde aquí me gustaría resolver una duda que tenia un cliente. La duda venía de que cómo era posible que nuestros productos fueran tan baratos y a la vez pudieran ser tan buenos. Y la respuesta es que las compañías que venden más caro sencillamente hacen eso, vender más caro. El precio no tiene que ser síntoma de mejor producto necesariamente. Tan solo se aprovechan de posiciones dominantes en el mercado para marcar unos precios excesivamente altos.

Nuestra empresa se constituyó con el objetivo de poder poner la seguridad informática al alcance de cualquiera, sin que tenga que pagar precios abusivos por ello. Nos hemos dedicado durante mucho tiempo a buscar productos de una calidad igual o superior a los que dominan el mercado. Hemos llegado a acuerdos con estos fabricantes para su distribución en exclusiva en el mercado español y hemos ayudado a su producción (traduciéndolos, por ejemplo, o añadiendo código de nuestra cosecha) para que el coste final fuera el mejor posible.  

El resultado ha sido mejores productos y a mucho mejor precio. De hecho podríamos vender más caro, pero estaríamos traicionando nuestro espíritu.  

En el apartado de la formación hemos pretendido ofrecer temáticas que, de otro modo, ni siquiera se ofrecerían en España, como el estupendo Curso de análisis forense que se impartirá por dos gurús internacionales dentro del mundo de la seguridad. De hecho, TV3 ya ha anunciado su intención de entrevistarlos para las noticias, nada más pisen suelo español. Sirva este detalle para advertir la importancia del curso. 

Tanto confiamos en nuestros productos que todos están disponibles en versiones de prueba para que se puedan comparar con esos otros que se ofrecen a precios muy superiores, y así sea usted quien decida por sí mismo qué es mejor y qué es peor, qué tiene un precio razonable y qué es un atraco a mano armada encubierto en un halo de prestigio.  

Al igual que nosotros hemos confiado en Vueling y no nos ha defraudado, usted puede confiar tranquilamente en nosotros. De hecho hemos elaborado un apartado sobre Casos de estudio, donde podrá apreciar algunos ejemplos de empresas que han confiado en nosotros: http://seguridad0.biz/content/view/58/80  

Un consejo que le doy es que siempre pruebe un producto antes de comprarlo y que también pruebe los de la competencia. Que sea usted quien objetivamente se haga una opinión sobre él, y que no haga caso de las técnicas de ventas de comerciales profesionales. Si lo analiza fríamente verá que la sensación de inseguridad ante productos más económicos a lo mejor es infundada y tal vez cambie de opinión sobre ese fabricante tan prestigioso que le vende más caro.

Comentarios de Alberto Rosales
Director de sistemas de
Seguridad0®

Download iPodder, the cross-platform podcast receiver Descarga reproductor Podcast para Windows, Linux o Mac
Podcast
RSS para inscribirse a Podcast
MP3
Descarga directa para oírnos en formato MP3

Vale 15 euros

Guarde el cupón de la imagen anterior, y le haremos un 15€ de descuento en su próxima compra de cualquiera de los programas de Seguridad0, siempre que el valor de su compra supere los 3.000€. Oferta válida hasta el 31 de diciembre. Envíenos la imagen del cupón a comercial@...0.com y le haremos llegar su pedido a través de alguno de nuestros distribuidores (ver listado de los mismos, abajo de esta newsletter).


Flecha

CONCURSO: SEGURIDAD INFORMATICA EN LINUX


Habiendo quedado desierto nuestro anterior concurso, Criptolinux, comenzamos con nuestro siguiente Concurso. El título del mismo: "Seguridad informática en Linux".

¿En qué consiste este concurso? ¡Fácil! Nos tiene que enviar un artículo escrito por usted sobre cualquier aspecto relacionado con la seguridad informática en Linux o bajo Linux. Puede ser desde un artículo sobre VPN bajo Linux hasta un informe sobre cómo proteger este sistema operativo. Cualquier artículo vale, sea de la extensión que sea, desde 1 página a 200, si es necesario.

Eso sí, es preciso y obligatorio que los textos de los artículos estén realizados bajo Linspire. Una copia Linspire Live CD 4.5 en español se puede obtener desde la sección de Descargas de Seguridad0.biz. La versión Linspire LiveCD Five-0 en inglés puede obtenerse desde aquí: http://media.linspire.com/cnr_linspirelive/ siempre y cuando se disponga de un cliente Bittorrent.

Los artículos se pueden enviar en formato texto, RTF, OpenOffice o Word. Dentro de lo posible deberán ir acompañados de imágenes, ya sea GIF, JPG o PNG. Y todo ello se compactará en un fichero ZIP o RAR que nos puede ser enviado a seguridad0@...0.com o bien puede colgarse en cualquier URL, web o FTP.

Tres serán los artículos ganadores, elegidos por el consejo de redacción de Seguridad0.com. Y esos tres artículos se publicarán en la portada de Seguridad0.com a medida que vayan saliendo los ganadores del mismo.

Los autores de los artículos ganadores recibirán en sus domicilios una copia registrada de Linspire Five-0 en español, valorada en 59.95€. El paquete incluye un CD y un manual a todo color, además de la licencia.

Más información y las bases del concurso en: http://seguridad0.biz/component/option,com_concurso/Itemid,49/

Download iPodder, the cross-platform podcast receiver Descarga reproductor Podcast para Windows, Linux o Mac
Podcast
RSS para inscribirse a Podcast
MP3
Descarga directa para oírnos en formato MP3

banner Roboform
 

Flecha

CRISIS DE MADUREZ EN MICROSOFT


Retraso en los lanzamientos, fuga de talento, y las bases de su negocio amenazadas por internet.

Son síntomas que algunos críticos ven en el líder mundial del software. En 2006, Microsoft contraatacará con las nuevas versiones de Windows y Office.

Microsoft, la empresa presidida por Bill Gates que domina el mercado de sistemas operativos para PC gracias a Windows, no atraviesa su momento más glorioso. Justo cuando daba por finalizados los años en que la justicia le puso cerco por su posición dominante, otro tipo de amenazas acechan al gigante con sede en Redmond (Estados Unidos). En el lado competitivo, internet se ha convertido en el hueco por el que se cuelan rivales cada día más agresivos y con mayor capacidad para hacer daño. En el frente interno, el aura innovadora y captadora de talento de la compañía de software ya no brilla como antes, si tenemos en cuenta los múltiples comentarios que salen a la luz sobre la supuesta desmoralización de las huestes de Gates.

Google, la compañía de búsquedas por internet, ejemplifica ese doble acoso. Por un lado, casi no pasa semana sin presentar un nuevo producto (en su mayor parte, gratuito) con los que parece armar la catapulta para entrar en la fortaleza de Windows. Y por otro, se ha convertido en un foco que atrae a algunos veteranos de Microsoft que buscan aires más vanguardistas.

"Son empresas distintas, con clientes muy distintos", explica Chris Capossela, subdirector general de Microsoft y responsable del sistema Office. Eso es cierto... por ahora. Google está desarrollando herramientas gratuitas a las que se accede por Internet, mientras que el imperio de Microsoft se basa en el sistema operativo Windows y en Office, un conjunto de programas para la oficina como el procesador de textos Word o la hoja de cálculo Excel. Ambos son de pago, y los dos se venden preinstalados en un ordenador nuevo, o mediante la venta física del software en discos que el usuario instala en su aparato.

Las áreas de negocio que incluyen Windows y Office lograron en el ejercicio 2005 de Microsoft, cerrado el pasado junio, unos ingresos de 23.247 millones de dólares (19.190 millones de euros), el 58% de la facturación total. Esos dos segmentos generaron un beneficio de explotación de 17.347 millones de dólares, superior a los 14.561 millones de beneficio de explotación declarados por todo el grupo.

Para reforzar el cuasimonopolio que propulsa esos márgenes, Microsoft prepara el lanzamiento de dos novedades básicas en la segunda mitad de 2006. Por un lado, llegará el sistema operativo Windows Vista, el sucesor del actual Windows XP. Aparecerá con tres años de retraso y tras renunciar a algunas de las características que prometía inicialmente. También se estrenará la nueva versión de Office, que por ahora se conoce como Office 12.

Capossela, que ya lleva trece años en Microsoft y ha pasado dos de ellos como el supervisor de los discursos de Bill Gates, asegura que no había intención de que el lanzamiento de Windows y Office coincidiera. La última vez pasó en 1995. "El equipo de Office ha lanzado nuevas versiones cada dos y tres años, y Windows sigue su propio calendario", explica. "Pero esta coincidencia será muy buena para el cliente".

Interesados en que esa coincidencia no se produzca, y que los usuarios adquieran un sistema operativo distinto a Windows, o un sistema de aplicaciones diferente a Office, no faltan. Hasta ahora, nadie ha tenido éxito en el intento. Pero los enemigos de Microsoft ponen sus esperanzas en Google. El pasado 6 de octubre, el buscador firmó una alianza con Sun Microsystems, una empresa que fabrica ordenadores y software, que creó un nuevo frente contra Office. Sun Microsystems cuenta con dos tecnologías, OpenOffice y Java Desktop, con las que se puede acceder a través de internet a un procesador de textos o una hoja de cálculo bastante similar a la de Microsoft. Los programas se pueden ejecutar desde cualquier sistema operativo, por lo que el matrimonio Windows-Office ya no es tan necesario. Google se comprometió a difundir estas tecnologías alternativas a través de su creciente base de usuarios.

Y puestos a difundir programas por la red, Google ya tiene mucha experiencia. Hace un año, sorprendió a los internautas con la creación de Gmail, un correo electrónico gratuito con una capacidad de almacenamiento de multiplicaba por diez la del servicio de pago de otros rivales. Hotmail, el correo de MSN (el portal de internet de Microsoft), tuvo que abandonar los planes para cobrar a sus usuarios, y Yahoo! remodeló rápidamente su oferta para adaptarse al innovador intruso.

Este año, Google Earth, un programa para visualizar cualquier parte de la Tierra a vista de satélite, apareció con fuerza en los ordenadores de todo el mundo. La gente pasó horas buscando su casa, su lugar de veraneo y los monumentos más importantes del mundo en sus pantallas. Microsoft ha reaccionado lanzando Virtual Earth, un servicio mejor, en el que aparecen los nombres de las calles e incluso las farmacias. Pero de momento sólo incluye las ciudades norteamericanas, y ha llegado tarde para muchos internautas ya enganchados a Google Earth. En el negocio de los buscadores, MSN Search es un distante tercero. Según la consultora comScore, Google tiene el 36,6% del mercado; Yahoo! el 30,5%, y Microsoft, el 15,5%.

El dinamismo que muestra Google hace más evidentes los retrasos de Microsoft. Algunos críticos dicen que los deseos de proteger la mina de oro de Windows, con la que la firma de Bill Gates quiere coordinar el mayor número de programas, hace que cualquier avance y mejora de los productos sea tortuosamente lento. Lo que para una empresa que dedica 6.180 millones de dólares a investigación y desarrollo no deja de ser chocante.

También lo es que el poder y el dinero que acumula Microsoft no sea suficiente para evitar algunas llamativas fugas de talento.

Una de las últimas ha sido la de Kai-Fu Lee, ex responsable de la compañía de Redmond para el mercado asiático, que se pasó a Google y aireó sus quejas de que Microsoft ya no es la compañía ágil, que siempre iba por delante, que le sedujo cuando fichó por ella. Es uno de los más de cien talentos informáticos que han abandonado el barco de Gates para ponerse a las órdenes de Eric Schmidt, el primer ejecutivo de Google.

Sobre dinosaurios y otras especies

Microsoft tiene en marcha una campaña de publicidad en la que aparecen unos dinosaurios trabajando en un despacho y comentando la necesidad de actualizar sus herramientas de trabajo. Mencionan Office 97, el paquete de herramientas de oficina que apareció hace ocho, tras el que llegaron dos nuevas versiones, Office 2000 -lanzada en 1999- y Office 2003. El retraso que llevan estos dinosaurios es evidente. Pero también lo es la táctica de Microsoft, que pretende quemar sus últimas naves de Office 2003 (a la que ahora invita a suscribir para no quedarse extinguido tecnológicamente), antes de lanzar su próxima versión el año que viene.

Aparte de la oportunidad de considerar dinosaurios a usuarios de un cliente tuyo, por el delito de no gastarse 400 euros en actualizar el producto o más de 700 si es cliente nuevo, lo que está claro es que Microsoft no quiere esperar a 2006 para revitalizar una base de su negocio clásico. La división de Trabajador de la Información, que incluye Office, facturó 11.013 millones de dólares en el último ejercicio, con un resultado de explotación de 7.915 millones.

El nuevo Office, que verá la luz el segundo semestre del próximo año, contará con importantes novedades, como un nuevo interfaz, o pantalla que aparece ante el usuario. Pero lo más novedoso será su manera de guardar los archivos, que será en el llamado lenguaje XML. Este sistema permite que cualquier persona, disponga o no Office, pueda ver los documentos preparados con Word, Excel, PowerPoint o cualquier otro programa. Es una opción que en teoría perjudica el negocio de Microsoft, ya que por ahora solo podían ver correctamente los archivos de Office quienes tuvieran acceso a esa herramienta. "Esto supone el fin de los royalties", explica Capossela, el responsable de Office en Microsoft.

Esta apertura parece encaminada a mantener la popularidad de las aplicaciones para la oficina de Microsoft. Pero está por ver si 2006 no será demasiado tarde para evitar que la competencia le empiece a comer el terreno.

{Fuente: Actualidad Económica}

Download iPodder, the cross-platform podcast receiver Descarga reproductor Podcast para Windows, Linux o Mac
Podcast
RSS para inscribirse a Podcast
MP3
Descarga directa para oírnos en formato MP3

Flecha

LA VENTA DE LINUX EN EL CANAL


El PC (tanto en su versión sobremesa como portátil) está teniendo un buen año, y eso se nota también en las expectativas que en septiembre mantenían los distribuidores españoles, que preveían un crecimiento de este negocio del 15% (desktop) y del 12% (portátil). Por su parte, en el otro extremo de la cuerda se situaron los PDA, un dispositivo que pasa por tiempos de indefinición, sobre todo debido a la aparición de teléfonos móviles cada vez más potentes (smartphones).

El canal de PC, el más entusiasta

A pesar de que muchos distribuidores no se han aventurado con Linux, son muchos los distribuidores en España (64%) que creen que hay motivos para pensar que esta plataforma tendrá un brillante futuro en el ámbito microinformático. Los más optimistas, no obstante, son los resellers del Reino Unido (72%). Cabe destacar que sólo un 5% de los encuestados se mostrará pesimista.

Pocos lo venden, aunque todos creen en él

Linux sigue siendo minoritario en el canal de distribución. En España la proporción entre los que venden y no venden el sistema operativo es de tres a siete, por debajo de la media europea, que es de cuatro a seis. Alemania fue el único país analizado por Context donde más de la mitad de los consultados confirmó que comercializa sistemas gobernados por el software de código abierto.

{Fuente: Channel Partner}

Download iPodder, the cross-platform podcast receiver Descarga reproductor Podcast para Windows, Linux o Mac
Podcast
RSS para inscribirse a Podcast
MP3
Descarga directa para oírnos en formato MP3

Flecha

NOTICIAS DE LA SEMANA APARECIDAS EN SEGURIDAD0.COM

Secunia Security Advisories

Fedora update for squid - 2005-10-21
Fedora has issued an update for squid. This fixes a vulnerability, which can be exploited by malicious people to cause a DoS (Denial of Service).

Fedora update for ethereal - 2005-10-21
Fedora has issued an update for ethereal. This fixes some vulnerabilities, which can be exploited by malicious people to cause a DoS (Denial of Service) or compromise a vulnerable system.

Mandriva update for ruby - 2005-10-21
Mandriva has issued an update for ruby. This fixes a vulnerability, which can be exploited by malicious people to bypass certain security restrictions.

Debian update for mozilla-thunderbird - 2005-10-21
Debian has issued an update for mozilla-thunderbird. This fixes some vulnerabilities, which can be exploited by malicious people to conduct spoofing attacks, manipulate certain data, bypass certain security restrictions, and compromise a user's system.

Chipmunk Directory "entryID" Cross-Site Scripting Vulnerability - 2005-10-21
trueend5 has discovered a vulnerability in Chipmunk Directory, which can be exploited by malicious people to conduct cross-site scripting attacks.

Estadísticas Secunia

Banner

Respuesta a la encuesta aparecida en Seguridad0.com:No hagas trampas y mires antes, ¿quién fue el desarrollador de Qmail?: Daniel Julius Bernstein. Resultado de aciertos en la encuesta

Flecha Enlaces de interés


Suscríbase a Informativos.ws y reciba cada semana gratuitamente las mejores noticias de TIC y seguridad informática en su correo electrónico y sin banners

Darse de baja del boletín


Seguridad0.com - Magazine de seguridad informática
Seguridad0.net - Cursos gratuitos - Plataforma de e-learning
Seguridad0.info - Lista de distribución seguridad informática
Seguridad0.biz - Web corporativa
Informativos.ws - Números atrasados

Flecha Distribuidores premier de Seguridad0® - dónde comprar nuestros programas


Databide - Distribuidor Euskadi/ País Vasco - Tel: 629 757 220
NouPc - Distribuidor Barcelona - Tel: 670 51 13 05
Abox - Distribuidor Barcelona - 93 426 22 57
Bankoi - Distribuidor Mallorca - Tel: 902 999 397
Kernel-ING - Distribuidor Madrid - Tel: 902 430 831
Framenet 3 - Distribuidor Madrid - Tel: 91 500 60 70
KLO - Distribuidor Albacete - Tel: 967 467 005
Infosur Sistemas Informáticos
- Distribuidor Almería
- Tel: 950 444 257
Fowof - Distribuidor Alicante y Murcia - Tel: 902 999 806
Infoi - Distribuidor Badajoz - 924 229 187
Agora Telecom - Distribuidor Castellón - 96 403 90 03
JRA Multimedia Ingenieros
- Distribuidor Guadalajara
- 91 521 31 55
Procondat - Distribuidor Huesca y Lleida - Tel: 678 731 561
Centro de Informática del Noroeste - Distribuidor Pontevedra - Tel: 986 51 20 15
X Project - Distribuidor Argentina - Tel: (5411) 5239 8216
 


Versión Palm (*):
http://www.elistas.net/lista/informativos/ficheros/1/verFichero/3/
(*) Si cuenta con un Palm o PDA, añada la anterior dirección a su servicio Avantgo
(
https://my.avantgo.com/home/)
Para sindicación de contenidos con lector RSS.
http://www.eListas.net//lista/informativos/rss.xml


Escrito por Seguridad0
®. Los materiales publicados en Informativos.ws se encuentran protegidos por una licencia libre de Creative Commons que permite copiar, redistribuir, modificar y hacer trabajos derivados, simplemente con mencionar la fuente y la URL. No se prive de enviar esta newsletter a sus amigos.

Para envío de noticias cibernéticas:
prensa@...
Contacto con nuestro gabinete de prensa: Tech Sales Comunicación - Vanessa Rodríguez (vanessa.rodriguez@...
 Tel.: 93 401 96 95


Seguridad0
® es marca registrada de Soluciones Informáticas Seguridad Cero, SL.
c/ Velia, 30-34, 4-1, esc.izqda. 08016 Barcelona (Spain)
Tel: 902 900 733 CIF.- B63799332