Inicio > Mis eListas > informativos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 81 al 100 
AsuntoAutor
Informativos.ws #8 prensa
Informativos.ws #8 prensa
Informativos.ws #8 prensa
Informativos.ws #8 prensa
Informativos.ws #8 prensa
Informativos.ws #8 prensa
Informativos.ws #8 prensa
Informativos.ws #8 prensa
Informativos.ws #8 prensa
Informativos.ws #9 prensa
Informativos.ws #9 prensa
Informativos.ws #9 prensa
Informativos.ws #9 prensa
Informativos.ws #9 prensa
Informaticos.ws #9 prensa
Informativos.ws #9 prensa
Informativos.ws #9 prensa
#98 - Phishers prensa
#99 - Escarnio con prensa
#100 - ¡Feliz cump prensa
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Informativos.ws
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 93     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[informativos] Informativos.ws #91
Fecha: 12 de Febrero, 2006  21:15:33 (+0100)
Autor:prensa <prensa @...........tv>

Informativos.ws

Si no puedes leer HTML consulta nuestros boletines en http://www.elistas.net/lista/informativos/archivo

4.980 suscriptores
Newsletter comercial con noticias,
opiniones, trucos, enlaces y exploits de seguridad informática. Con Podcast.

Boletín #91

Informativos.ws - Proporciónese seguridad informática

Periodicidad semanal. Sale los domingos. Gratuito.


LA COLUMNA DE OPINION: LA VERGONZOSA SITUACION LABORAL DE LOS INFORMATICOS

Llevo un tiempo observando el panorama actual de los informáticos, y verdaderamente estoy espantado. ¿Qué está sucediendo en el mercado laboral? No hará mucho que pasé del sector del periodismo a la informática, pensando en que todo serían ventajas. Inicialmente parece que así fue. Todavía recuerdo cuando en determinada editorial mi sueldo rondaba las 400.000 pesetas de hace 4 años. Hoy en día, el sueldo medio de un informático está en una media de 800 ó 900 euros, apenas llegando a las 150.000 pesetas de antaño.

Teniendo en cuenta la carestía de la vida y que todo ha subido una barbaridad (un café cuesta 1 euro o 160 pesetas). ¿cómo se puede vivir con un sueldo tan miserable?

Continuamente oigo que tal o cual pareja han adquirido un piso de 60 millones de las antiguas pesetas. Si uno de ellos es informático, ¿cómo demonios lo pagan?

¿Cómo es posible que la gente salga por la noche y vaya a ver espectáculos? ¿O salgan a cenar? ¿Alguna de estas aves nocturnas son informáticos? Si es así, ¿cómo lo hacen?

Alguien puede creer que el sueldo medio de un informático no está tan deshinchado como parece. Echemos un vistazo a las ofertas laborales. Comencemos por Infojobs. Usemos el buscador avanzado. Haremos una prueba sencilla. Consiste en seleccionar una categoría (por ejemplo, Tecnología Sistemas o Tecnología Networking). Luego escogemos la provincia, una antigüedad de ofertas de 7 días, y decidimos que nuestro sueldo debería ser de 24.000 euros al año (4 millones de las antiguas pesetas). Y digo bien de optar por este sueldo, porque hablamos en bruto, lo cual se traduce que una vez descontado el pago a la Seguridad Social, y dividiendo por 14 pagas obtenemos unos 1.200 euros (200.000 pesetas) al mes.

¿Cuántas ofertas aparecen? Yo vivo en Barcelona. El resultado es desalentador. En Networking no hay ni una sola oferta. Y en Sistemas apenas media docena.

Hagamos la misma prueba, pero ahora decidiendo por todas las profesiones, de nuestra provincia, y por esos 24.000 euros al año. ¿Cuál es el resultado? Electricistas, carretilleros, consultores, vendedores, oficiales de obra, mecánicos de taller, contables, pintores, planchistas... ¡Cientos de ofertas a nuestra disposición!

Esta semana hablaba con los que han sido mis compañeros durante 450 horas en un curso de Cisco. Prácticamente es como haber realizado un máster, sólo que aquí se llama CCNA. Y después de éste algunos proseguirán con el CCNP y otros por el MCSA de Microsoft. Cientos de horas invertidas en formación. Muchos de ellos, por otro lado, son ingenieros superiores en informática. En mi caso, apenas me quedo en una ingeniería técnica todavía no acabada.

En el curso de Cisco se ofertan prácticas en empresas, con posibilidades de colocación al finalizar las mismas. Uno de mis compañeros, ingeniero superior en telecomunicaciones, ha elegido una empresa donde el sueldo apenas supera los 700 euros al mes, y todo ante la necesidad económica. Otro de ellos, desempleado actual, también tendrá que optar por un sueldo de 600 euros mensuales en una sección de helpdesk en una importante consultora nacional. Porque no se lo pierdan, estas ofertas vienen de empresas muy conocidas en el sector de la informática en España.

Estoy aterrorizado. Miro estas ofertas y se buscan chicos de edades no superiores a 30 años, con titulaciones universitarias, másters y especializaciones varias; y si es posible, con experiencia demostrable. A ver, ¿qué alguien baje del cielo y me diga cómo se puede tener todo lo anterior y no superar los 30 años? Y encima por un sueldo miserable. ¿Pero qué cojones pasa con la informática? ¿Por qué se rige en España por el convenio del metal, en el mejor de los casos?

Echo más números. Si tienes la suerte de cobrar 900 euros ¿cómo pagas la hipoteca o el alquiler en una ciudad como Barcelona o Madrid? ¡Es imposible!

Pregunto eso mismo a otros y responden que buscando pareja. ¡Demonios! La media naranja no es tal, sino que para muchos es el pilar económico que les falta.

Aún así, subsistiendo miserablemente, es increíble afrontar los gastos medios de una vivienda. Vivo con lo justo, y cuando llegan los imprevistos, me las veo y me las deseo para llegar a final de mes. El coche que se avería, el embargo de una multa, una derrama extra porque en la escalera de la comunidad de vecinos se han decidido a hacer obras o pintar, el arreglo de un empaste o una muela... Joder, es que es acojonante, no se puede vivir con un sueldo de mierda de informático. Me niego a creerlo.

He llegado a la conclusión que lo más aconsejable es cambiar de oficio. Esto de la informática es pura basura. Te pasas toda la vida reciclándote en decenas de cursos para empapelar tu habitación con más titulaciones, nunca haces ocho horas al día (tu jefe cree que las horas extras no se pagan y entran en lo habitual porque hay que finalizar el proyecto como sea), y tu pareja está hasta las narices de ti porque cuando llegas a casa aún debes mirar tu correo electrónico por tal o cual asunto, muchas veces relacionados con ese trabajo asqueroso en el que vives a diario.

¿Merece la pena? ¿Hay vida más allá del ordenador? Quizás sudando la camiseta y arrastrando una carretilla vivas mejor, tengas tiempo para tu pareja y amigos, puedas irte de vacaciones, ahorrar, permitirte una cena en un buen restaurante, y hasta disfrutar de tus hobbies. ¿Lo tienes claro igual que yo?

Por Carlos Mesa
Director técnico de Seguridad0®

Si quiere escribirnos una columna de opinión sobre algún tema de seguridad informática, escríbanos a seguridad0@...0.com y se la publicaremos en próximas entregas.

Download iPodder, the cross-platform podcast receiver Descarga reproductor Podcast para Windows, Linux o Mac
Podcast
RSS para inscribirse a Podcast

Flecha EN ESTE NUMERO ADEMAS

    Noticias comerciales:
  • Configurando el firewall de 602LAN Suite
  • Configure una conexión segura de correo electrónico

    Noticias de la semana:
  • Google y Skype invierten 18 millones en Fon
  • La biblioteca digital europea podrá ser consultada online desde el 2006

    Otras noticias:
  • Noticias de la semana aparecidas en Seguridad0.com

Banner Antivirus

Flecha

CONFIGURANDO EL FIREWALL DE 602LAN SUITE


Use el firewall de 602Pro LAN SUITE para denegar o permitir servicios

El firewall de 602Pro LAN SUITE le da un control completo sobre quién puede acceder a los servicios alojados en su servidor LAN SUITE. Esta función es perfecta para permitir el acceso a IP concretas y denegar el acceso a hackers y otros usuarios problemáticos.

Permitir el acceso a LDAP desde una IP específica

Si usted dispone de múltiples localizaciones y usted desea habilitar el acceso a LDAP desde uno de ellos, es buena idea restringir el acceso al resto de Internet. Si su directorio LDAP se deja desprotejido, cualquiera puede usarlo para dar un vistazo a las direcciones de correo de su sitio. Esto puede influir en la recepción de SPAM y otros correos indeseables. Siga estas instrucciones para asegurar su servidor LDAP con el firewall:

  1. Abra 602Pro LAN SUITE, pulse en Configuración y luego en Configuración avanzada.
  2. Pulse la pestaña Firewall y mueva la configuración de Seguridad a Personalizada.
  3. Pulse sobre la regla Conexión LDAP desde Internet hacia esta máquina y luego pulse Editar.
  4. Pulse sobre la regla TCP (puerto 389) y pulse Editar.
  5. En Dirección, elija el tráfico de interface entrante desde Internet hacia su servidor LDAP (ej. entrante al adaptador X).
  6. En el campo Desde, seleccione Dirección única, y entonces escriba la dirección IP de su sitio remoto en el campo Dirección IP 
  7. Pulse Aceptar, renombre el nombre del permiso (puede simplemente poner un 2 al final del mismo), pulse Aceptar y entonces pulse Guardar.

Ahora solo la dirección especificada dispondrá de acceso al servidor LDAP. Si usted posee múltiples sitios a los que garantizar el acceso, simplemente repita este proceso para cada uno de ellos.

Firewall - Allow only access


Denegar el acceso al servidor WWW desde una IP específica

En este ejemplo restringiremos el acceso al servidor WWW a una IP en concreto. Incluso si el firewall está en modo de permitir el acceso, con esto podremos denegarlo a determinadas direcciones IP. Esto es especialmente útil si es atacado desde algún lugar en concreto, o simplemente usted desea denegar el servicio a un usuario en particular. Siga las siguientes instrucciones para denegar el acceso a determinadas IP:

  1. Abra 602Pro LAN SUITE, y en Configuración pulse Configuración avanzada.
  2. Pulse la pestaña Firewall,  mueva la configuración de Seguridad a Personalizada si es que no lo está ya.
  3. Pulse la regla Conexión WWW desde Internet a este ordenador, entonces pulse Editar.
  4. Pulse la regla TCP (puerto 80), entonces pulse Editar.
  5. En Dirección elija la interface que recibe el tráfico desde Internet a su serrvidor WWW .
  6. Desde:/Hacia: debe ser Cualquier dirección.
  7. En el campo Excepto: es donde usted introducirá la dirección IP de su atacante. Usted puede introducir direcciones individuales separadas por comas(178.48.21.55,179,34,56,89), rangos de IP separados por un guión (178.48.21.55-178.48.21.100), o subredes con el simbolo / entre la IP de red y la submascara (178.48.21.0/255.255.255.0).
  8. Pulse Aceptar, renombre el permiso (puede simplemente añadirle un 2) y pulse Aceptar y luego Guardar.

Ahora cualquier dirección podrá aceder a su servidor WWW excepto las de los atacantes.

Firewall - Deny access

NOTA: Este procedimiento funcion con cualquier aplicación de su servidor que use puertos TCP/IP. En otras palabras puede usar su firewall de LAN SUITE para limitar el acceso a cualquier aplicación que use puertos TCP/IP.

Más información sobre 602LAN Suite en http://602.com.es

 

Download iPodder, the cross-platform podcast receiver Descarga reproductor Podcast para Windows, Linux o Mac
Podcast
RSS para inscribirse a Podcast

Banner Tux

Tux Magazine. Unica publicación gratuita sobre Linux. Descarga directa de un PDF para ser impreso de forma apaisada. De muy agradable lectura.

Flecha

CONFIGURE UNA CONEXION SEGURA DE CORREO ELECTRONICO CON XSHELL


Usando servicios de tunel

Xshell soporta tunneling bajo TCP/IP y X11. El tunneling bajo X11 crea un tunel seguro entre su PC y otra máquina a través de una red insegura. Por ejemplo, usted está en su casa y desea recibir su correo desde un servidor usando un cliente POP3. Si usted conecta con el servidor directamente, su usuario y contraseña viajarán en texto plano. Esto significa que alguien puede interceptar esa información importante acerca de su cuenta.

Para prevenir esto, usted puede usar la característica de tunel SSH que le proporciona Xshell. Xshell establece un tunel seguro entre su PC y el servidor de correo del trabajo. Entonces el cliente POP3 conectará mediante Xshell en vez de hacerlo directamente con el servidor. Xshell redirecciona todo el tráfico hacia el servidor por un tunel seguro y transfiere las respuestas del servidor por el mismo tunel. Esto se denomina mecanismo de redireccionamiento de puertos.

Para usar el servicio de redireccionamiento de puertos através del tunel seguro, usted debe definir reglas para cada aplicación. Esta sección explica como configurar reglas de redireccionamiento con algunos ejemplos.

Usando el protocolo POP3 y SMTP

En esta sección usted aprenderá a configurar el redireccionamiento de puertos para su cliente de correo Outlook Express con Xshell sobre un tunel SSH.

Lo primero de todo es asegurarse de que su cliente de correo está usando dos puertos TCP, el de POP3 y el de SMTP. Cuando usted lea su correo conectará mediante el puerto POP3 (usualmente el 110) del servidor. Cuando usted envíe correo desde el servidor usted se conecta al puerto SMTP (usualmente el 25) del servidor.

Paso 1: Configurar Xshell
  1. En el menu File, pulse Open. Se le mostrará la ventana Sessions.



  2. Pulse en la sesión que usted desee configurar para el servicio de tunneling.
  3. Pulse Properties. Se mostrará la ventana de propiedades.
  4. Si usted selecciona Protocol como SSH, el botón Setup se activará. Haga clic en el botón Setup.
  5. Se le mostrará la ventana de opciones avanzadas de SSH. Pulse en la pestaña Tunneling.



  6. En la sección TCP/IP Forwarding pulse Add para añadir una regla de redireccionamiento del puerto de POP3. La ventana Forwarding Rule le será mostrada.



  7. En Type, seleccione Outgoing (de local a remoto).
  8. En el campo Listen Port, introduzca 110 para el puerto del protocolo POP3. Este número de puerto será usado en Outlook Express.
  9. En el campo Destination Host, introduzca "localhost" o el nombre del servidor.
  10. En el campo Destination Port introduzca 110.
  11. Pulse OK para guardar la regla.
  12. En la sección TCP/IP Tunneling pulse Add para añadir una regla de redireccionamiento SMTP.



  13. En Type seleccione Outgoing (de local a remoto).
  14. En el campo Listen Port introduzca 25 para el protocolo SMTP. Este puerto se usa en Outlook Express.
  15. En el campo Destination Host , introduzca "localhost" o el nombre del servidor.
  16. En el campo Destination Port introduzca 25.
  17. Pulse OK para guardar esta regla de redireccionamiento.
  18. En la ventana Advanced SSH Options, pulse OK.
  19. En la ventana Properties pulse OK.
Paso 2: Configurando Outlook Express (en inglés)
  1. En el menú Tools, pulse Account. Se le mostrará Internet Account.
  2. Seleccione la cuenta que será redirigida y pulse Properties.
  3. Pulse la pestaña Servers.



  4. En el campo Incoming mail(POP3) introduzca "localhost".
  5. En el campo Outgoing mail (SMTP) introduzca "localhost" o el nombre del servidor de correo.
  6. Pulse en la pestaña Advanced.



  7. En Outgoing mail (SMTP), introduzca 25.
  8. En Incoming mail (POP3), introduzca 110.

Ahora usted está preparado para usar Outlook Express sobre el tunel SSH . Asegurese de conectar el servidor Xshell antes de enviar y recibir correo en Outlook Express.

Más información sobre Xshell: http://seguridad0.biz/content/view/75/91/


Download iPodder, the cross-platform podcast receiver
Descarga reproductor Podcast para Windows, Linux o Mac
Podcast
RSS para inscribirse a Podcast

banner Roboform
 

Flecha

GOOGLE Y SKYPE INVIERTEN 18 MILLONES EN FON


Google, Skype (comprada el año pasado por eBay), Index Ventures y Sequoia Capital han entrado en FON mediante una inversión valorada en 18 millones de euros. FON es una empresa española fundada hace escasos meses por Martin Varsavsky, quien propone a los ciudadanos un modelo basado en compartir los accesos WiFi, de manera que quien pertenezca a FON se pueda conectar a Internet en cualquier lugar sin pagar, siempre que comparta su acceso inalámbrico.

Además, personajes como Danny Rimer (Index Ventures), Mike Volpi (Cisco) y Niklas Zennström (Skype) se han incorporado al consejo de FON.

Según una nota de la propia compañía española, los objetivos de FON pasan por crear una red global de acceso a la Red mediante WiFi y esperan conseguir alrededor de un millón de puntos de acceso ('hotspots') para 2010.

De momento, y según comenta Varsavsky, cuentan con el apoyo de dos proveedores de Internet (ISP), Speakeasy en EEUU y Glocalnet, en Suecia. Con este último ha firmado un acuerdo para que Glocalnet pueda vender sus servicios preparados para FON.

Compartir la banda ancha

Esta inversión supone un espaldarazo a un proyecto que fue anunciado hace tres meses por Varsavsky en su propio 'blog', y que está basado en compartir ancho de banda a través de los routers WiFi de los consumidores privados.

Es decir, los 'foneros' (clientes de la empresa, que según la misma son ya más de 3.000) comparten su acceso a la Red, y convierten su router de casa en puntos de acceso a la Red para otros 'foneros', lo que creará, según los planes de FON, una red inalámbrica de acceso a Internet para los clientes.

Estos clientes se dividen en tres: 'Linus', que son los que comparten el acceso WiFi a la Red de sus casas a cambio de poder acceder a la Red a través de otros 'hotspots' gratis; 'Bill', que son los que ceden parte de su banda a cambio de un precio, y 'Alien', que son los que pagan por acceder a la red FON. Son éstos últimos los que, según el propio Varsavsky, "están en el corazón del negocio" de FON.

{Fuente:  Iblnews}

Download iPodder, the cross-platform podcast receiver Descarga reproductor Podcast para Windows, Linux o Mac
Podcast
RSS para inscribirse a Podcast

Flecha

LA BIBLIOTECA DIGITAL EUROPEA PODRA SER CONSULTADA ONLINE DURANTE EL 2006


En España, la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes ha mostrado su disposición a participar en la futura biblioteca continental.

El ministerio francés de Cultura ha anunciado que la Biblioteca Digital Europea que pretende ser una de las principales competidoras de Google Print y de la de Yahoo! dispondrá este año de obras accesibles a la consulta pública. En España, la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, creada en 1999 y cuyo catálogo tiene más de 15.000 títulos, ha mostrado su disposición a participar en la futura biblioteca continental.

Francia propondrá a sus socios europeos que la futura "biblioteca pública de los saberes" permita consultar documentos a través de un único portal en Internet, según destacó el ministro francés de Cultura, Renaud Donnedieu de Vabres al presentar al Consejo de Ministros los trabajos del Comité de Pilotaje, creado el pasado julio.

En caso de que los documentos no estén libres de derechos de autor, agregó, la Biblioteca Digital deberá "garantizar una remuneración justa a los derechohabientes", señaló Donnedieu de Vabres. Si se coordinan, "los europeos tendrán las mejores posibilidades en la carrera actual de la puesta en línea de contenidos de calidad", consideró el ministro, en referencia a los proyectos de biblioteca digital lanzados en 2004 por el grupo Google y el pasado octubre por Yahoo!.

La Biblioteca Digital Europea, impulsada oficialmente el pasado abril por Francia, España, Alemania, Italia, Hungría y Polonia, encontró en noviembre de 2005 el apoyo "unánime" de los ministros europeos de Cultura. De hecho, los trabajos del Comité de Pilotaje permiten entrar ya en la fase operativa "con orientaciones editoriales, científicas y técnicas lo suficientemente precisas como para ser presentadas a los socios europeos", subrayó Donnedieu de Vabres. Se trata, precisó, de que el proyecto sea compartido por los veinticinco estados miembros de la Unión Europea (UE) y la Comisión Europea, junto con el conjunto de los operadores potenciales (bibliotecas y editores).

Los ministros de la UE debatieron por primera vez la idea de crear la Biblioteca Digital el pasado noviembre, dos meses después de que la Comisión Europea lanzase una consulta pública para recabar ideas sobre cómo crear un sistema equiparable al del grupo Google de poner en la Red quince millones de libros de bibliotecas estadounidenses y de la universidad británica de Oxford.

{Fuente: Agencias}

Download iPodder, the cross-platform podcast receiver Descarga reproductor Podcast para Windows, Linux o Mac
Podcast
RSS para inscribirse a Podcast

Flecha

NOTICIAS DE LA SEMANA APARECIDAS EN SEGURIDAD0.COM

Runcms File Upload and File Inclusion Vulnerabilities
rgod has reported some vulnerabilities in Runcms, which can be exploited by malicious people to compromise a vulnerable system.

GnuTLS libtasn1 DER Decoding Denial of Service Vulnerabilities
Evgeny Legerov has reported some vulnerabilities in GnuTLS libtasn1, which potentially can be exploited by malicious people to cause a DoS (Denial of Service).

phphd Multiple Vulnerabilities
Aliaksandr Hartsuyeu has reported some vulnerabilities in phphd, which can be exploited by malicious people to conduct cross-site scripting and SQL injection attacks, and bypass certain security restrictions.

PHP Event Calendar User Information Manipulation
Aliaksandr Hartsuyeu has discovered a vulnerability in PHP Event Calendar, which can be exploited by malicious users to manipulate certain information and conduct script insertion attacks.

PHPStatus Multiple Vulnerabilities
Aliaksandr Hartsuyeu has reported some vulnerabilities in PHPStatus, which can be exploited by malicious people to conduct cross-site scripting and SQL injection attacks, and bypass certain security restrictions.

Estadísticas Secunia

Banner

Respuesta a la encuesta aparecida en Seguridad0.com¿Cuál crees que es la herramienta más usada en esto de la seguridad informática?  Resultados de la encuesta

Flecha Enlaces de interés


Suscríbase a Informativos.ws y reciba cada semana gratuitamente las mejores noticias de TIC y seguridad informática en su correo electrónico y sin banners

Darse de baja del boletín


Seguridad0.com - Magazine de seguridad informática
Seguridad0.net - Cursos gratuitos - Plataforma de e-learning
Seguridad0.info - Lista de distribución seguridad informática
Seguridad0.biz - Web corporativa
Informativos.ws - Números atrasados

Flecha Distribuidores premier de Seguridad0® - dónde comprar nuestros programas


Databide - Distribuidor Euskadi/ País Vasco - Tel: 629 757 220
Nau Projectes Informàtics - Distribuidor Barcelona - Tel: 670 51 13 05
Abox - Distribuidor Barcelona - 93 426 22 57
Bankoi - Distribuidor Mallorca - Tel: 902 999 397
Kernel-ING - Distribuidor Madrid - Tel: 902 430 831
Framenet 3 - Distribuidor Madrid - Tel: 91 500 60 70
KLO - Distribuidor Albacete - Tel: 967 467 005
Infosur Sistemas Informáticos
- Distribuidor Almería
- Tel: 950 444 257
Fowof - Distribuidor Alicante y Murcia - Tel: 902 999 806
Horus Informática - Distribuidor zona Teulada-Moraira (Alicante) - Tel: 667 673 217
Infoi - Distribuidor Badajoz - 924 229 187
Agora Telecom - Distribuidor Castellón - 96 403 90 03
JRA Multimedia Ingenieros
- Distribuidor Guadalajara
- 91 521 31 55
Procondat - Distribuidor Huesca y Lleida - Tel: 678 731 561
Centro de Informática del Noroeste - Distribuidor Pontevedra - Tel: 986 51 20 15
Programax Informática
- Distribuidor Valladolid - Tel: 98 321 76 82

Alt+PC - Distribuidor La Rioja - Tel: 941 273 082
X Project - Distribuidor Argentina - Tel: (5411) 5239 8216
Info y Mas - Distribuidor Guatemala - Tel: 052-55234012
IT & Security Consultores Ltd - Distribuidor Colombia - 574 410-2370 x106
High Tech Security Ltda - Distribuidor Colombia - Tel: 57 (2) 3306263
 


Versión Palm (*):
http://www.elistas.net/lista/informativos/ficheros/1/verFichero/3/
(*) Si cuenta con un Palm o PDA, añada la anterior dirección a su servicio Avantgo
(
https://my.avantgo.com/home/)
Para sindicación de contenidos con lector RSS.
http://www.eListas.net//lista/informativos/rss.xml


Escrito por Seguridad0
®. Los materiales publicados en Informativos.ws se encuentran protegidos por una licencia libre de Creative Commons que permite copiar, redistribuir, modificar y hacer trabajos derivados, simplemente con mencionar la fuente y la URL. No se prive de enviar esta newsletter a sus amigos.

Para envío de noticias cibernéticas:
prensa@...
Contacto con nuestro gabinete de prensa: Tech Sales Comunicación - Vanessa Rodríguez (vanessa.rodriguez@...
 Tel.: 93 401 96 95


Seguridad0
® es marca registrada de Soluciones Informáticas Seguridad Cero, SL.
c/ Velia, 30-34, 4-1, esc.izqda. 08016 Barcelona (Spain)
Tel: 902 900 733 CIF.- B63799332