Asunto:NUEVOS INFORMES SOBRE LOS TALLERES PARA UNA VIDA SOSTENIBLE EN COLOMBIA
Fecha:Lunes, 28 de Agosto, 2000  00:05:50 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

---------- From: Gabriela Gòmez-Junco <gabiota@...> Date: Fri, 25
Aug 2000 22:49:05 -0500 To: Ricardo Ocampo <anahuak@...> Cc:
guadalupeom@... Fw: NUt: Fw: NUEVOS INFORMES SOBRE LOS TALLERES
PARA UNA VIDA SOSTENIBLE ENCOLOMBIA

Querido Ricardo:

Envío esta información porque me parece de vital importancia, espero que lo
consideres para publicarlo en la red lux.

Recibe un abrazo enorme de

Gabriela Gómez-Junco T

----- Original Message ----- From: "luix Saldana" <deluix@...> To:
<gabiota@...&hursSent: Thursday, August 24, 2000 8:51 PM Subject:
Fwd: NUEVOS INFORMES SOBRE LOS TALLERES PARA UNA VIDA SOSTENIBLE ENCOLOMBIA