Asunto:INVITACION AL VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDIO AMBIENTE
Fecha:Miercoles, 20 de Septiembre, 2000  23:49:02 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

From: "CONIECO" <ecologia@...>
Date: Wed, 20 Sep 2000 10:43:58 -0600
To: <meshiko-@...>

México, D. F.  20 de  Septiembre del 2000

A QUIEN CORRESPONDA
PRESENTE

El Consejo Nacional de Industriales Ecologistas (CONIECO) contando con el
apoyo del Instituto Nacional de Ecología (INE) de México, la Secretaria de
Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, el Consejo Consultivo de
la Construcción (CONSECC) de México,  The Canadian Environmental Industry
Association (CEIA) de CANADA y The Environmental Export Council (EEC) de los
Estados Unidos de América, se  honran  en  Invitarle  a  nuestra CEREMONIA
DE INAUGURACION como Invitado Especial  de nuestro VIII CONGRESO
INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL MEDIO AMBIENTE CONIECO 2000 que se llevará
a cabo el martes 26 de septiembre del año en curso a las 16:00 horas en el
Polyforum Siqueiros, anexo al World Trade Center de la Ciudad de México,
ubicado en Av. Insurgentes y Filadelfia, Col. Nápoles.

En la sesión inaugural la M. en C. Julia Carabias Lillo, Secretaria de Medio
Ambiente, Recursos Naturales y Pesca (SEMARNAP) presentará  una Conferencia
Magistral y la Lic. Rosario Robles, Jefa de Gobierno del Distrito Federal,
hará la Declaratoria Inaugural de dicho evento.

Asimismo, se inaugurará la Exposición  ENVIRO-PRO EXPO-MEXICO ' 2000 que
organizan de manera conjunta CONIECO y E.J. Krause de México.

En este congreso esperamos contar con 1,000 congresistas, 300 empresas
expositoras y 6,000 visitantes a la Exposición.

En espera de vernos favorecidos con su aceptación a acompañarnos en dicho
evento, me despido enviándole un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E

ING. CARLOS SANDOVAL OLVERA PRESIDENTE

FAVOR DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA CON LA SRITA. SOFIA GONZALEZ y/o ING.
MARITZA LEÓN  F. EXT. 107 Y 113 RESPECTIVAMENTE  A LOS TELEFONOS
575 3941
575 3951
559 1915
www.cmic.org/conieco/conieco/html