Asunto:[meshiko] Violacion en contra de animales / Las comidas de carnes y sus efectos / I M E K A / Uwe Rolli
Fecha:Jueves, 2 de Noviembre, 2000  04:48:45 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

TE RECORDAMOS LAS PRINCIPALES DIRECCIONES DE UTILIDAD DE REDLUZ
Para el caso de RedLuzII y RedLuzIII solo haces el cambio en el nombre de la
lista

~Red Iberoamericana de Luz
5,500 suscriptores

Si deseas proponer para su publicacion algun material, NO lo envies a
<redluz@...&ge ese que ese e-mail no esta activado y se pierden. Manda
tus seleciones y sugerencias a <redluz-admin@...> o simplemente
responde a cualquiera de los mensajes con tu tecla 'reply'. Por el alto
volumen de suscriptores, nos disculpamos sentidamente por NO poder hacer
cambios manualmente. Podriamos dedicarnos todo el dia a hacerlos! Para que
tu mism@ los hagas te proporcionamos las principales direcciones web y
comandos remotos del servicio:

Direcciones Web:
Pagina principal:
http://www.eListas.net/lista/redluz
Para consultar mensajes atrasados:
http://www.eListas.net/lista/redluz/archivo
Para suscribirte:
http://www.eListas.net/lista/redluz/alta
Para cancelar tu suscripcion:
http://www.eListas.net/lista/redluz/baja
Para cambiar de email o a modo compendio (digest):
http://www.elistas.net/mListas/creaTuCuenta.html

Direcciones de correo (E-mails):
Para enviar mensajes:                  redluz-admin@...
Para suscribirte:                          redluz-alta@...
Para cancelar tu suscripcion:       redluz-baja@...
Para obtener mas ayuda:              redluz-ayuda@...
Direccion del administrador:       redluz-admin@...

³..Qué me importa todo esto. No tengo tiempo para estas cosas inútiles.
Puedo hacer otras cosas más importantes con mi tiempo..²

I M E K A
Instituto de MEtafísica de KAán Kuún há
(Cancún, Quintana Roo)

Uwe H. Rolli ­ México
http://www.geocities.com/aleyuc/imekaindex.html

Las comidas de carnes y sus efectos:

¡Durante el tiempo que haya rastros, también habrá campos de batallas!
Leo Tolstoi

Aquí al principio de este documento quiero explicar cual fue mi idea en
cuanto a estos estudios y por qué los estoy publicando. Quiero compartir
contigo, algunas de las experiencias que he tenido y hablarte sobre alguna
de las cosas que he aprendido de la metafísica, del esoterismo (esoterismo =
griego ­ quiere decir: adentro, interior) y de la exotérica (exotérico =
griego ­ quiere decir: exterior, afuera) con mis propias palabras.

    No quiero que el lector llegue a pensar que le quiero dar unas lecciones
para mejorar el mundo; mi deseo más grande es que mucha gente lea este
escrito y se ponga a pensar y que tenga después sus propias experiencias y
las pueda compartir con muchos otros Seres queridos. No intento que alguien
me admire, lo que deseo lograr es que cada uno aprenda a admirarse a sí
mismo.

    Sí... tal vez pienses ahora: ³Qué me importa todo esto. No tengo tiempo
para estas cosas inútiles. Puedo hacer otras cosas más importantes con mi
tiempo², tienes razón...  tal vez piensas exotérico (tal vez muy inclinado
al materialismo).

   Parece que todavía te hace falta algo de conciencia para este tema y lo
que necesitas son más experiencias propias, para entender de lo que se trata
esto. Tal vez te tomarás el tiempo algún día, puede ser ese día que estés en
reposo en un hospital, recuperándote de un infarto. Pudiera ser que a partir
de ese día te empiece a interesar este reporte.

Hace unos años que por ³casualidad² me encontré con ³un grupo de personas
esotéricas² y estuve fascinado por la forma de pensar y la forma de vivir de
estos Seres. Armado con una ³nueva² idea, comencé a investigar, a recabar
información sobre el tema esotérico y metafísico. Lo que he encontrado es un
sinfín de libros. Poco a poco me he acercado a esta ciencia y entre más
profundo llegué, más he descubierto sobre mí.

    A través de mi trabajo, como guía de turistas en la zona Maya, me topé
con otro grupo, ³un grupo metafísico². Este grupo de 86 participantes llegó
desde Alemania para realizar un seminario de dos semanas en un Hotel en
Playa del Carmen. Dentro de este grupo había médicos, cirujanos,
farmacéuticos, curanderos así como gente con diferentes niveles de trabajos.

    Yo le pregunté al líder del grupo, un profesor muy reconocido en este
ámbito, si existía algún inconveniente en que yo participara en ese
seminario. Sorprendentemente me invitó y lo que sucedió en esas dos semanas
ha cambiado mi vida totalmente. Este seminario me fascinó, me gustó mucho,
aún más de lo que me gustó lo que había leído anteriormente. Así fue como
empecé a buscar una forma de superación. Ahora me siento bien preparado para
compartir mis conocimientos y mis experiencias a otros Seres.

    Poco a poco me he dado cuenta de que existe algo más en este mundo, más
de lo que nosotros podemos imaginar. Después de haber tomado varios cursos
de capacitación de maestros de metafísica, decidí establecer un instituto de
metafísica en la ciudad de Cancún. Mi idea es compartir mis conocimientos y
experiencias a todos aquellos que estén interesados en este tema. Por nada
en el mundo estoy tratando de convencer o cambiar a alguien. Si tu aun
tienes tus creencias y/o tu religión (cualquiera que ésta sea) no hay ningún
inconveniente. No estoy hablando de una nueva creencia, ni de una nueva
religión o secta, al contrario, la creencia más antigua de este planeta es
la metafísica y de ahí nacieron casi todas las religiones y creencias
actuales.

    No estoy interesado en gente exagerada o sabelotodo, que piense que con
escuchar un poco de la metafísica sienta que es la razón de su vida (o peor,
la vida de otras personas) y piense que a partir de ese momento ya es sabio
o superior. Tampoco quiero convencer a nadie para que tenga otras creencias,
que no puede o debe creer a causa de su educación, o bien que pueda
ocasionarle algún conflicto interior. En la metafísica no existe nada en
absoluto que haya que esconder o algo que haya que guardar como un secreto,
nada de juramentos u  obligaciones.

    Lo único que te suplico es que antes de que comiences a leer el
siguiente informe, busques un lugar tranquilo donde nadie te moleste en las
próximas horas. Relájate y respira profundamente y olvídate en ese tiempo de
todos tus problemas y preocupaciones. No te alteres por interpretaciones
diferentes, que a la fecha no habías escuchado o leído. No trates de leer
este texto rápido, si no tienes el tiempo suficiente espérate hasta que
llegue el momento ideal para concentrarte profundamente.   Porque todo esto:

    Tal vez te preguntes por qué estoy escribiendo esto y la razón que tengo
para hacerlo. Para poder explicarte a detalle necesitaría un libro de un
volumen enorme. Pero lo cierto es, que nadie en absoluto me obligó a hacer
esto. Lo estoy haciendo por mi propia cuenta, de manera voluntaria, porque
me siento muy bien y feliz con este tipo de ³trabajo². Para mí es algo muy
especial que puedo dar a la humanidad.

    Aun tengo la esperanza de un buen futuro, tanto para mí como para muchos
seres humanos, incluyéndote a ti también. Si aprendemos a manejar nuestra
vida, nuestro bienestar y nuestra vida familiar podremos estar muy
orgullosos de haber logrado lo que mucha gente está buscando, pero por
supuesto lo más importante en esto es ³ser felices y estar contentos con
nosotros mismos².

    Invertí muchas horas de trabajo en este proyecto. Un proyecto que estoy
realizando no solamente para mí, sino para toda la gente que esté
interesada, incluyéndote a ti.

    Sin contar mis horas de trabajo en la escritura, la publicacion de este
texto tuvo un costo enorme, el cual yo mismo pagué de mi bolsillo. Muchos me
han preguntado por qué estoy gastando dinero en algo que aparentemente no me
sirve directamente a mí. La respuesta que les he dado a estas personas es:

Me gusta hacer este trabajo y si a una sola persona le sirve este escrito
para mejorar su vida y su bienestar o encontrar su paz interior, entonces de
esta forma estará remunerado mi esfuerzo.

    En caso de que a ti te sirva este escrito, no olvides que alguien lo ha
hecho exactamente para ti y nada más que para ti. Si deseas darle alguna
copia de este libro a otras personas, comunícate con nosotros y te daremos
más informacion. Así tú y yo juntos, con nuestra solidaridad podremos lograr
que mucha gente lea este documento y le sirva igual que a ti.   Lee este
escrito varias veces, pero debes de estar muy concentrado y muy conciente de
lo que haces mientras estás leyendo:

Con el siguiente artículo solamente quiero mostrar una historia sobre la
industria de la carne. No soy el responsable si después de haber leído este
reporte te empiezas a sentir mal. Tampoco es mi intención él convencerte a
que te vuelvas vegetariano. Solamente tu decides, después de haber leído
este examen, que vas a hacer con tu futuro.      Si no reaccionas en el
instante no te preocupes. Yo también necesité unos días para entender de qué
se trata todo esto de la industria de carnes rojas, blancas y pesquera. Sin
embargo a partir del momento en el que entendí lo que está pasando en
nuestro mundo (planeta) me convertí en vegetariano.

    Una gran parte de este reporte sobre el mal aprovechamiento de la comida
de carne es del Instituto de la Ciencia Astronómica de los Mayas en Viena,
Austria.

El Señor Johann Kössner esta trabajando desde hace 15 años en un proyecto
sobre la ciencia astronómica de los Mayas y por medio de su trabajo encontró
la conexión de la alimentación y la vida sana, con lo que llamamos nosotros
³TIEMPO².

    Tengo contacto permanente con el Señor Kössner y cada vez que aparecen
nuevos descubrimientos de la manipulación de comidas, él me informa
inmediatamente.

    Vamos a ver (leer) lo que hay que decir de este tema:    Tu salud:
Muchos grupos interesados en la venta de productos de carnes rojas, blancas
y mariscos dicen que no existe ningún peligro en comer animales muertos por
el hombre, pero todavía no sabemos si en realidad es cierto o no.

Aquí queremos mostrarte varios estudios y experiencias que por medio de
prácticas han hechos grupos de vegetarianos a nivel mundial. Ya no se puede
negar también que la medicina ortodoxa está reconociendo los resultados de
comer carnes en exceso, muchas enfermedades múltiples tienen su causa en las
comidas hechas a base de carnes. Enfermedades del corazón, de circulación,
de hígado, riñones y cáncer tienen una conexión directa con el consumo de
carnes.   Violación en contra de animales:

    No solamente para vivir más saludable es la razón de reducir la comida
de carnes (hasta dejar de comer carnes rojas, blancas, pescado y mariscos),
también tenemos que ver bajo que condiciones se produce la carne. Es
espantoso el tratamiento  que reciben los animales y la carne antes de que
los productos lleguen a la mesa de los consumidores desprevenidos. Está
comprobado que existen muchas conexiones entre la industria farmacéutica,
los ganaderos sin escrúpulos y los rastros para tener mas ganancias a costa
del consumidor.

    La cría moderna del animal cuenta con un sin fin de problemas. La
producción de la carne se ha convertido en una industria, así están tratando
al animal como un producto sin vida y propios sentidos. Lo que come el
consumidor de carne tiene excesos de fertilizantes químicos, hormonas,
antibióticos y tranquilizantes. En el mejor de los casos el consumidor
recibe carne INFLADA sin ningún efecto de nutrición, en casos peores se
puede considerar esta carne como envenenada. Nadie habla de lo que está
pasando realmente en las jaulas de ganados y en el rastro, o mejor dicho, el
consumidor; ni si quieras lo quiere saber. Cada día más y más publicaciones
están reportando con que tipo de manipulaciones químicas se produce la
carne.   Brutalidad mortal:

    Hoy en día ya no se trata al animal como una criatura viva, a muchos de
ellos los ve como una máquina de carne. La vida de un animal encerrado
durante toda su existencia se considera como intolerable en su derecho de
vivir ante su creador. La vida del animal bajo estas condiciones se asemeja
a un campo de concentración, castración, tratamiento de hormonas, la
alimentación con productos artificiales y químicos con el fin de
engordarlos, y que hay de los transportes largos y dolorosos llenos de
angustias extremas, y finalmente su muerte cruel en los rastros, esto nos
enseña la brutalidad con la que es tratado un animal.

    Las matanzas en los rastros es todo, menos de humanos. En verdad los
rastros hacen competencia a las profecías del infierno. Los animales
gritando los dejan inconscientes con golpes de martillos, disparos
eléctricos o con pistolas de pernos. Los halan en el aire con un gancho en
sus pies y los cuelgan en una cinta automática, paseándolos en esta posición
por la fabrica de carne, posteriormente, les abren la garganta con un corte
y comienzan a trabajar en los cortes de carne, mientras el animal se muere
desangrado. Este método ahorra mucho tiempo y por lo mismo aumenta la
ganancia. Así como para el ser humano, para el animal el ser asesinado es
una experiencia que les produce mucha angustia y mucho pánico, lo cuál
provoca dentro de su cuerpo una reacción drástica y bioquímica y eso
intoxica todo el cuerpo con hormonas de angustia, es decir adrenalina.

        Los antiguos romanos tenían conocimiento por las torturas bestiales
hechas a sus esclavos, de cómo se podía producir un veneno mortal, esto era
con la saliva de un hombre que había sufrido una muerta provocada y de esta
manera se podía matar a otros con esa saliva o veneno.     Las angustias de
la muerte se introducen en las cédulas de la carne y por medio de la comida
el consumidor lo introduce dentro de su organismo. Anualmente a nivel
mundial se matan aproximadamente dos mil millones de cabezas de ganado y más
de veinte mil millones de aves. El número de los habitantes del mar que
muere de la misma manera llega a los billones.   El desaprovechamiento de
comida:

    Es una realidad que la carne alimenta a mucha gente a costa de otras.
Para la producción de carne se necesitan cereales valiosos que pueden servir
de comida directa a mucha gente. El 90% de los cultivos de cereales que se
producen en los E.U.A. se utilizan para alimentar a animales. Con la misma
cantidad se podría dar una alimentación básica a todos los habitantes de la
India y de China, los cuales suman casi dos mil millones de seres humanos.

La transformación de cereales en carne es la forma máxima del desperdicio de
alimentos básicos. Para engordar a un solo animal durante un año se necesita
media hectárea de tierra, después de un año podemos conseguir de este ganado
más o menos 300 kilos de carne para comer. Si durante ese año hubiéramos
sembrado en la misma área cereales o papas, el resultado sería 3.000 kilos
de papas y/o 20.000 kilos de cereales, lo que quiere decir una producción de
10 veces más de papas y 66 veces más de cereales, en vez de carne.

    La circulación del mal uso de alimentos que se inició así, es mas que
fatal. La tasa de incremento de la producción del género de la agricultura a
través de una sobredosis de fertilizantes químicos, ha dado como resultado
una enorme cantidad de cereales. Pero todo lo que hemos producido de esta
manera, se utiliza como comida para la alimentación del ganado. En este
proceso hemos logrado una catástrofe ecológica, para la producción de un
mercado para la venta de carne. Se necesitan apoyos económicos del gobierno,
lo que quiere decir desperdicio de dinero que entra a través de los
impuestos que pagamos cada uno de nosotros. Esta cadena de productores
tienen que criar más y más ganado para cerrar este círculo de inversión y
aumentar sus ganancias.

    Hacen todo lo que sea necesario para mantener el precio de la carne a un
nivel bajo y aceptable dentro de la competencia del mercado de la
alimentación. Es una estupidez humana criar animales de esta manera,
solamente para crear unas estadísticas económicas. A través de información
manipulada y falsa están tratando de explicar que el consumo de carne es
necesario para un crecimiento superior. No es verdad cuando se dice que los
vegetarianos están mal alimentados y sufren de desnutrición por falta de
carne. La mala información a la población es transmitida por ellos, a
quienes les conviene que nosotros nos intoxiquemos y posteriormente nos
curan después con otros químicos farmacéuticos y ahí comienza otro círculo
de negocio y ganancia, utilizando a cada uno de nosotros como máquina de
dinero.

    Hablando en relación con la cantidad de carne que consume una persona o
un país entero, a continuación quiero publicar unos números como ejemplo:
Solamente en Alemania, en el año 1999, se consumieron 67.5 kilogramos de
carne por cada habitante del país. Al primer momento esta cantidad no suena
exagerada, pero si tomamos en cuenta que todo el país de Alemania tiene
aproximadamente 85 millones de habitantes, la cantidad que nos arroja estos
números es 85.000.000 x 67.5 kilos = 5.737.000.000 kilos de diferentes tipos
de carnes (que da igual 5.737.000 toneladas, casi 6 mil millones de kilos).
En esta cifra no estoy tomando en cuenta a los otros países de Europa ni del
continente Americano como Estados Unidos por ejemplo, el cual está en el
primer lugar en el consumo de carnes por cada habitante, con un promedio de
casi 90 kilos por personas.

    Ejemplo: Si calculamos ahora que la cantidad de carne que produce con un
ganado, es de aproximadamente 300 kilos de carnes finas, resulta la pequeña
cantidad de 19.125.000 (19 millones) de ganados asesinados en un solo año,
pero esta cantidad sólo en Alemania.

    Lo que tienes que hacer ahora es multiplicar las otras cifras que
aparecen en este reporte con estos números, se te van a salir los ojos
cuando veas los resultados.   El desgaste del agua:

    Para la producción de un kilo de trigo se necesitan casi 60 litros de
agua, sin embargo para un kilo de carne se necesitan entre 2.500 y 6.000
litros de agua. La relación natural entre la cantidad de animales y la
tierra fértil está desequilibrada. El abono que defeca el animal, lleva una
cantidad enorme de  productos fertilizantes y/o químicos que ha comido. Por
esta causa también se contamina el agua con dosis enormes de medicamentos
que se han mezclado en la comida del animal. Estos medicamentos son por
ejemplo fosfatos y nitratos, los cuales contaminan el agua a un nivel muy
alto.

    El agua sigue su ciclo natural, sin embargo lleva consigo estos
desperdicios, de esta forma es como existen las lluvias ácidas, esto es como
un tipo de apoyo a la contaminación del medio ambiente al nivel mundial. Con
la producción de carne se contamina diez veces más el agua que por las aguas
negras de las casas particulares e industria.

    El uso en exceso de los fertilizantes, químicos y el excremento de la
cantidad enorme de animales que existen en todo el mundo es una de las
causas por las que los lagos, ríos y los mares se sobrecarguen. Una finca
mediana de aproximadamente 5.000 cabezas de ganado produce diez millones de
litros de abono. Los animales de cría que se necesitan para el mercado en
Alemania, producen por cada habitante del país mas de tres toneladas de
abono por año.   Explotación del ³tercer² mundo:

    Muchos países de primer mundo no solamente gastan sus propios cereales
para su alimentación, sino también los importan de países pobres en donde la
producción de cereales es más barata y los usan en exceso para la
alimentación de ganados y otras crías. Es una ironía, que por la necesidad
humana de comida de carnes en un país rico se abuse de los campesinos más
pobres del ³tercer mundo². El pobre campesino no sabe con qué vivir y los
cereales que él produce alimentan a animales en países ricos. El 47% de la
producción de cereales a nivel mundial es utilizado para alimentar a
animales y por otro lado, a nivel mundial mueren de hambre aproximadamente
43.000 niños por día.

    Cada día más expertos en economía mundial concuerdan con el hecho de que
el hambre que existe en países pobres es causa de la sobreproducción de
carnes de una minoría de la población de la tierra. No es la sobrepoblación
del planeta lo que causa que un 75% de personas padezcan de hambre, sino el
mal uso y la mala distribución de la comida que realmente existe. Solo
pensemos en las cantidades enormes de abono y la basura de los restos de la
carne, los cuales también contaminan la tierra fértil de estos países, entre
otros de los problemas a que tienen que enfrentarse en estas zonas. La
contaminación del agua no solamente viene de los fertilizantes químicos,
sino también de las sustancias farmacéuticas que están dentro del excremento
del animal criado. En muchos casos esta es la causa del desequilibro del
sistema ecológico.

    El círculo se está ampliando cada día más y más, no solamente
desaparecen especies de las junglas, también muchas otras razas de animales
sufren el mismo destino por este tipo de contaminación y las matanzas
humanas. Esto es un golpe hacia atrás y regresa hacia el hombre como un
bumerán.   ¡La naturaleza no necesita al ser humano, pero el ser humano si
necesita la naturaleza!   El espíritu del animal:

    Si vemos todas estas cifras tomando en cuenta que el animal también
tiene un espíritu, hay muchas más razones de reducir, hasta dejar, cualquier
tipo de comida de carnes. Hoy en día sabemos que también un animal tiene un
alma y también un espíritu. Dejemos de hablar de las sustancias artificiales
que lleva la carne, hablemos del espíritu que también queda dentro de la
carne. Un animal que crece en una jaula y no sabe mas que comer, dormir y
comer, sin tener algún espacio para hacer movimientos, no conoce su ambiente
natural. Después de estar encerrado toda su ³vida² lo llevan al rastro. ¿Haz
visto alguna vez en tu vida un transporte de animales que va camino al
rastro? ¿Haz visto a estas pobres criaturas encerradas en una jaula sobre
ruedas? ¿Haz escuchado los fuertes gritos de estos animales cuando los bajan
del camión en el rastro? Gritos de miedo, gritos de desesperación, gritos de
ayuda que nadie escucha, o digamos que   LO MÁS TRISTE ES QUE: NADIE LOS
QUIERE ESCUCHAR.       Imagínate la angustia que tiene este pobre animal. No
conoce absolutamente nada de su medio ambiente y ahora tiene que morirse
para saciar las ganas de comer carne de unas personas, que ni si quiera
tienen el valor de matar a este animal con sus propias manos. ¿Pobre animal?
¿O pobre hombre? ¿Quién de los dos es más pobre? ¿Tal vez el consumidor que
no sabe nada de todo eso? O no lo quiere saber.

    Que angustias tiene este animal al final de su camino (o tal vez al
principio). Este miedo produce un veneno, como lo mencioné anteriormente.
Pero este veneno queda dentro de su sangre. La sangre ­ el líquido de la
vida ­ la sangre, el líquido del alma y el espíritu. Hoy sabemos que el
espíritu necesita hasta tres días para soltar su cuerpo habitado, pero ni
siquiera tiene este tiempo, tres días después de la matanza del animal esta
carne ya fue consumida por ti. Dentro de ti conservas el espíritu de un
animal, o tal vez de muchos animales. Este espíritu necesita también un
lapso de tiempo para salirse de tu cuerpo. Pero ni siquiera le das el tiempo
para salir, porque comes mucha carne y se acumula mucho espíritu animal
dentro de ti.

    Si el ser humano tiene miedo de algo, sabemos que su cuerpo produce
adrenalina, lo mismo está pasando en el cuerpo de un animal. Esta adrenalina
nos hace agresivos. La adrenalina del animal hace agresivo al animal. Si
ahora comemos carne, también comemos adrenalina. Estamos subiendo poco a
poco la cantidad de adrenalina y poco a poco vamos siendo más agresivos.

    El consumo de la carne comenzó después de la segunda guerra mundial,
pero este consumo todavía antes de la segunda guerra mundial estaba en un
nivel muy bajo, pues la gente comía carne dos o tres veces al mes, sin
embargo, actualmente mucha gente come carne hasta más de tres veces al día.
  ¿Nos preguntamos muchas veces porque el mundo actual es tan agresivo?
    Muchos vegetarianos son humanos que han entendido, que para tener un
mundo más pacifico y justo cada uno debe de hacer su tarea y por las
acciones de cada uno podemos solucionar el problema del mundo tan corrupto y
agresivo. Mucha gente podría convertirse de inmediato en vegetariano si
pudiese escuchar los gritos en un rastro o ver los cuerpos maltratados de
los animales que se comen, después de una matanza inhumana o si tuviesen que
matar con sus propias manos a estos animales.   A partir de aquí ya siguen
los enlaces para mas información:   El bebe de la vaca: La Leche: Las carnes
blancas: Carne como causa de enfermedad de corazon - cancer : La venganza
animal: Manipulación de genes: El síndrome Titanic: La dulce (light)
promesa:   En resumen:

    Comer en exceso carnes rojas y blancas, así como mariscos y pescados o
mejor dicho comer parte de un animal muerto, causa muchas enfermedades en
esa época que estamos viviendo. Muchas enfermedades que en tiempos pasados
casi no existían por esta causa.

    Después de varias platicas con amigos sobre este tema casi siempre me
hicieron la misma pregunta: ³¿Y que voy a comer ahora?²

    No sé que puedo decir como respuesta, sin molestar a nadie. Lo único que
puedo decir es: ³Si eres tan primitivo que solamente sabes alimentarte por
medio de cadáveres lo lamento mucho. Ponte a pensar y vas a ver que variedad
de comidas sin pedazos de animales existe. Lo sé que el principio no es muy
fácil, pero donde existe voluntad también existe un camino²

    Aquí quiero publicar unas cifras que apenas descubrí: Imagínate cuantas
empresas farmacéuticas existen en todo el mundo. Yo solamente voy a hablar
de una de miles. No quiero publicar el nombre para no causar conflictos.
Esta dicha empresa sacó en todo el año 1999 una venta a nivel mundial de
3.670 mil millones de dólares y para el año 2000 están hablando una
inversión de 800 mil millones de dólares para sacar todavía mas ganancias.
Esta empresa fabrica tanto medicinas, fertilizantes para animales igual para
la agricultura y muchos otros productos químicos y tóxicos más. ¿Quién tiene
la fuerza de luchar contra ellos? Yo solo no puedo hacer mucho, pero si tu y
muchos otros mas, nos vamos a evitar lo más posible de no comprar productos
de estos tipos, los productores tienen que desminuir su producción y así
disminuyen la contaminación de todo el planeta y de tu medioambiente.
¡¡En este planeta vive tu familia, tus hijos, tus nietos y TU!!

  IMEKA Instituto de MEtafísica de KAán Kuún há (Cancún) Uwe H. Rolli
Maestro del instituto Teléfonos y Fax: Cancún: (01) 9 88 88 092 con Uwe H.
Rolli Mérida: (01) 9 970 63 82 con Manuel Puga correo electrónico:

Uwe H. Rolli ­ Cancún / México
<http://www.geocities.com/aleyuc/imekaindex.html>;

*******