Asunto:[meshiko] CONFERENCIA KOWATLIKUEH / 12 de diciembre del 2000
Fecha:Martes, 5 de Diciembre, 2000  05:34:42 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: Gerardo Sandoval <zain@...>
Date: Mon, 04 Dec 2000 08:05:00 -0600
To: Red Anahuak <anahuak@...>
Subject: CONFERENCIA KOWATLIKUEH

Estimado Ricardo:

Si eres tan amable de enviar este comunicado e invitación en la RED, es para
una charla de Hehekateotl sobre la Virgen de Guadalupe.
Gracias Mil y nos vemos en la Junta del Miércoles, no faltes. Saludos,

Que tu rostro y corazón radiantes sean la senda que siguen tus pasos...

Atentamente,
Ololiuhtimani... Juntos enlazados por las manos!
Said...

*******