Asunto:Re: [meshiko] La ERA SOLAR / Hermann Scheer
Fecha:Miercoles, 13 de Diciembre, 2000  20:37:15 (-0600)
Autor:Fernando Escamilla <fescamilla_786 @.....com>

Estimados señores,

No se como consiguieron mi direccion, pero gracias por
los mensajes. Nosotros somos una asociacion civil sin
fines de lucro (en formacion) "NUEVA DIPLOMACIA" que
tenemos una pagina piloto que los invitamos a visitar
www.nueva-diplomacia.org.mx y que pretendemos en el
transcurso del proximo año inaugurar un centro de
estudios estrategicos internacionales cuya mision sera
aportar ideas universales del sur para confrontarlas y
debatirlas con las ideas globales del norte. Buscamos
hacer una nueva diplomacia, para un mundo mas humano,
bioetico y equitativo. Muchas gracias.

Fernando Escamilla
Fundador
Nueva Diplomacia