Asunto:Re: [meshiko] Madre Tierra de La Jornada Morelos / Campania donacion ropa 'Navidad sin frio' / RedMorelos
Fecha:Viernes, 15 de Diciembre, 2000  10:00:25 (-0800)
Autor:Helen Couture Rodriguez <helen @........net>
En respuesta a:Mensaje 141 (escrito por Red Anahuak Networks)

En cuanto a su solicitación por eventos durante el año que viene, nos
gustaría que incluyera el Día de la Tierra, el 22 de abril, en su
calendario, celebrado con eventos en todos los rincones del mundo.
Queremos motivar que los lectores hagan sus propios eventos en esta
fecha en sus comunidades sobre los temas más relevantes e importantes
a ellos y a su entorno ambiental.  Nosotros, en la organización Earth
Day Network, estamos manejando 6 campañas globales bajo el tema de
energías limpias.  Para mayor información, pueden ver nuestra página
Web (reciban nuestras disculpas - solo está en inglés)
www.earthday.net.

Muy agradecida
Helen Couture Rodriguez
Consultora, Equipo Internacional