Asunto:[MESHIKO] MENEM AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
Fecha:Sabado, 3 de Mayo, 2003  05:21:50 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

MENEM AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

----------
From: "ARGENPRESS.info" <difusion@argenpress.info>
Date: Sat, 03 May 2003 05:46:32 -0300
Subject: Resumen de noticias del 02/05/2003 (01)

La política en la semana
MACARTHISMO, OPORTUNISMO Y FIN DE UNA ERA
MENEM AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS <http://www.argenpress.info/nota.asp?num=002912>
Por: Emilio J. Corbière
El fin del menemismo, que se producirá con su derrota del próximo 18 de mayo, no cierra el ciclo del sistema dominante pero concluirá con una etapa nefasta. El menemismo y sus cómplices impulsarán ahora una campaña donde se alternará el oportunismo político, mediante un maquillaje, y el macarthismo. De todas maneras el 'jefe' ha perdido todo contacto con la realidad.

(Texto completo de la nota) <http://www.argenpress.info/nota.asp?num=002912>

Opinión
A RAIZ DE LAS DURAS CONDENAS IMPUESTAS A DISIDENTES
GARCIA MARQUEZ NIEGA QUE ESTE EN CONTRA DE LA REVOLUCION CUBANA <http://www.argenpress.info/nota.asp?num=002900>
Por: La Tercera
A pesar de que declaró ser contrario a la pena de muerte y que ayudó a disidentes cubanos a salir de la isla, el escritor colombiano acusó a algunos medios de manipular sus dichos.

(Texto completo de la nota) <http://www.argenpress.info/nota.asp?num=002900>

Opinión
DESDE PERU
EL 1º DE MAYO, CUANDO EL TRABAJO HA DEVENIDO EN PRIVILEGIO <http://www.argenpress.info/nota.asp?num=002898>
Por: José Ríos Ríos

(Texto completo de la nota) <http://www.argenpress.info/nota.asp?num=002898>

Ciencia y Técnica
SOCIEDAD
LA FALTA DE ESCEPTICISMO <http://www.argenpress.info/nota.asp?num=002897>
Por: Ismael Pérez Fernández (Cienciateca)
¿Vivimos en una época científica? Parece que sí. En fin, las nuevas tecnologías, el proyecto del genoma humano, la exploración espacial, todo esto parece indicar que vivimos en una época científica. Pero en mi opinión, nuestra sociedad está sumida en una ignorancia científica y en una falta de escepticismo preocupante. ¿Cómo si no podemos explicar que la gente crea en la astrología, en videntes, zahoríes, en el espiritismo, en la canalización y como no, en que los extraterrestres existen y por supuesto nos están visitando continuamente?. Como si la Tierra fuera una especie de paraíso galáctico.

(Texto completo de la nota) <http://www.argenpress.info/nota.asp?num=002897>

Ciencia y Técnica
ASTRONAUTICA
ENCUENTRAN GUSANOS SOBREVIVIENTES DEL COLUMBIA <http://www.argenpress.info/nota.asp?num=002899>
Por: PL
Cientos de gusanos que formaban parte de un grupo de experimentos que debían realizarse en el trasbordador Columbia fueron encontrados vivos, informó la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA).

(Texto completo de la nota) <http://www.argenpress.info/nota.asp?num=002899>

www.argenpress.info <http://www.argenpress.info>
info@argenpress.info