Asunto:[MESHIKO] CAMBIO DE DIRECCION
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2004  20:30:05 (-0600)
Autor:Ricardo G Ocampo <redanahuak @...............mx>

CAMBIO DE DIRECCION

Querid@ amig@:

A partir de hoy te ruego que guardes en tu libreta de direcciones mis nuevos emails, que serán redanahuak@cablevision.net.mx (principal) y redanahuak@laneta.apc.org (secundario). Por favor NO incluyas ambos en tus envíos para evitar que tus mensajes me lleguen duplicados.

El correo redluz@cablevision.net.mx queda definitivamente descontinuado con esta fecha.

Para que puedas seguir recibiendo la síntesis informativa plural que venimos realizando desde hace casi seis años, con un equipo de más de 80 colaboradores, más de 200 diferentes fuentes del ciberespacio y enlazando a más de mil 500 redes de nuevo pensamiento en todo el mundo, por favor envía un mensaje en blanco a gap-digest-alta@elistas.net

Los servicios oficiales de la RedLuz, la Red Iberoamericana de Luz, se convertirán a partir de este año en una newsletter semanal y sintética que publicará en breve sólo una relación de enlaces o hipervínculos a los mejores materiales publicados en los sitios web, servicios y portales asociados a nuestra organización, y que será confeccionada por una comisión específica de trabajo del comité internacional.

Fraternalmente

Ricardo G. Ocampo
Coordinador
Centro Radiante Anáhuak