Asunto:[MESHIKO] QUEJA CONTRA PRODIGY FUNCIONO EN PROFECO
Fecha:Viernes, 16 de Marzo, 2001  19:32:06 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

QUEJA CONTRA PRODIGY FUNCIONO EN PROFECO

----------
From: federica gonzo de carranza <fedetuco@prodigy.net.mx>
Date: Tue, 13 Mar 2001 20:31:41 -0600
Subject: QUEJA A PRODIGY

AMIGOS Y AMIGAS
LES QUIERO CONTAR LO QUE ME PASO, FUE MUY AGRADABLEY TAL VEZ LES PUEDA PASAR A USTEDES TAMBIEN.
EL ASUNTO ES QUE PUSE UNA QUEJA EN LA PROFECO EN CONTRA DE PRODIGY-TELMEX, PORQUE ME PARECIA QUE ME ESTABAN COBRANDO DEMASIADAS LLAMADAS.
EN EFECTO, PRODIGY COBRA TODOS LOS INTENTOS DE CONNEXION, AUNQUE NO TENGAN RESULTADO. CADA VEZ QUE EL MODEM MARCA EL DICHOSO NUMERO DE PRODIGY, TE ESTA COBRANDO $1.3070 AUNQUE SUENE OCUPADO.
BUENO, LA QUEJA PROCEDIO, HICE UN RESUMEN DE LAS LLAMADAS DE LOS ULTIMOS 6 MESES Y... ME DESCONTARON EL 50% !
QUEJARSE SI' FUNCIONA!
LA COSA ES QUE LA LEY DICE QUE NO SE DEBEN DE COBRAR LOS INTENTOS, PERO PRODIGY LO HACE Y CUANDO UNO SE QUEJA Y LOS CACHA... DEBEN DE CONFESAR SU CRIMEN Y REPARARLO.
INTENTENLO, A LO MEJOR LE REGRESAN UN BUEN DE DINERO.
LOGICAMENTE, HAY QUE REPETIR LA QUEJA CADA SEIS MESES, PERO NO TOMA MUCHO TIEMPO (UNA MEDIA HORA PARA LA QUEJA Y OTRA MEDIA HORA PARA LA CITA CON PRODIGY).
HAY QUE LLEVAR DOS FOTOCOPIAS DE LOS RECIBOS TELEFONICOS.

LES DESEO MUCHA SUERTE Y LOS INVITO A DIFUNDIR ESTE EMAIL A SUS AMIGOS.
FEDERICA