Asunto:RE: [MESHIKO] Buenas noticias / ley de bioseguridad
Fecha:Jueves, 23 de Diciembre, 2004  03:05:02 (+0000)
Autor:La Fotografa <lafoto_grafa @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2052 (escrito por Anahuak Home)

Parece que la buena noticia estriba unicamente en que todavía queda una instancia para que en México -cuna de origen de nuestro sagrado maíz, en serio riesgo por esta ley- no sea aprobada una Ley de Bioseguridad parcial como la que recibirán los senadores.  Señalé subrayando algunas partes de este texto e incluí mi comentario en cursivas.

Se identificarán alimentos que contengan transgenicos. No hay evidencia de daños a la salud: Ulises Adame (PRI  € La legislación volverá al Senado para ser

> [...]

>Hubo otras propuestas impulsadas por el PRD y el Verde, pero rechazadas por

>el pleno; por ejemplo, ampliar, en la redacción de la ley, las posibilidades

>de comunidades indígenas de rechazar la entrada y aviso de la vecindad de cultivos de transgénicos a sus

>regiones. Y al igual que ellas tambien comunidades que cultiven semillas orgánicas, cuya demanda crece constantemente y dan un valor agregado a estos cultivos.    Más Información: € APRUEBAN DIPUTADOS LEY DE BIOSEGURIDAD

Hay algunos otros puntos que diversas Organizaciones de la Sociedad Civil presentaron a sus diputados federales correspondientes en varios estados, incluyendo comunicados de puntos de acuerdo de congresos locales que se hicieron llegar a la Cámara de diputados, con la idea de que la participación  de los ciudadanos, acompañando y presionando a nuestros diputados es como podemos hacer oir nuestra voz en las decisiones que nos importan. Participemos!!

>Con gusto puedo ampliar esta información a quien me la solicite.

Saludos,

Pilar Cañal

T1msn Search. Consigue lo que buscas más rápido Haz clic aquí.

  • ALQUILER PISO C/GOYA PRECIO INMEJORABLE ( 925 EUR)

  • vendo Freezer ( 800 ARS)

  • CATÁLOGO DE UNA COLECCIÓN DE LIBROS CERVANTINOS ( 35 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Descubre "La otra cara de Papá Noel".
    Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí: