Asunto:[MESHIKO] PREMIER/PELICULA INDIGO
Fecha:Martes, 18 de Enero, 2005  22:47:18 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Patricia de la Peña <lapatozinnia@...>
Date: Sun, 16 Jan 2005 22:59:06 +0000
Subject: FW: PREMIER/PELICULA INDIGO

Hola les mando esta información para ver si quieren ir a la premier.  Si no,
entren a la pagina www.indigothemovie.com
Esta muy bien, para los que no conocen a James Twyman y a Neale Donald
Walsh, abajo hay una breve esplicación y tambien en la pagina esta su
biografía.  Ademas entre los links esta el Circulo de Cine Espiritual que a
muchos nos emociona.

Espero se prendan

abrazos
luminosos
multicolores
infinitos
la
pato
zinnia

>Subject: PREMIER/PELICULA INDIGO
>Date: Sun, 16 Jan 2005 10:34:49 -0600
>

>       ¡Hola a todos! aquí estoy con una noticia importante, no se si
hayan oído hablar de James Twayman, el es mejor conocido como el Trovador de
la Paz y ha estado trabajando mucho con los niños psíquicos y otras cosas,
él junto con otro equipo de personas, incluyendo a Neale Donald Walsh el
autor de los libros 'Conversaciones con Dios', crearon esta
producción cinematográfica para dar a conocer al mundo un poco de
información sobre el tema de los niños Indigo, bueno, va a haber una premier
de la película Indigo en México D.F. y otras partes de la República,  los
datos de la premier se los mando en este mensaje

>       Yo no podré asistir porque justo ese día tengo taller de la Flor
de la Vida, si alguien va, no dejen de avisarme que tal estuvo...

>       Si quieren más información sobre la película o ver un pequeño
corto, aquí está la dirección de la página, también allí pueden encontrar
los datos de los que ofrecen la premier en otros estados
www.indigothemovie.com. ( Esta padrisima)

>       Les mando un abrazo
>
>       Claudia

Internacional de los Niños Indigo

>       cuota de recuperación $120.00 pesos
>
>       misma que se destinará a crear una Fundación A.C.
>
>       que recabara fondos para la fundación de una escuela diferente
>
>       auspiciada por Aura-Soma México y un grupo de padres de familia y
profesionales que han estado trabajando en este proyecto desde hace varios
meses.

> [...]
apoyen a colocar.

>       Cinemark Pedregal
>
>       "Escenaria"
>
>       entre Río Magdalena y Av. San Jerónimo
>
>       sábado 29 de enero
>
>       20:00 hrs.
>
>       duración 2 horas
>
>       el estacionamiento tendrá un costo independiente.
>
>       La dulcería permanecerá abierta al público.
>
>       La película no está subtitulada al español
>
>       Los lugares están limitados a 240 por sala contamos con dos
salas.

>       La película se estará proyectando en Cancún, Monterrey, Puerto
Vallarta, Valle de Bravo y Morelia, el mismo día.

 * Mercedes s 320 cdi (45000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/634

 * VENTA DE  JETTA GLS 2000 (95000 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/633