Asunto:[MESHIKO] Hagamos Historia
Fecha:Domingo, 23 de Enero, 2005  12:17:18 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Patricia de la Peña <lapatozinnia@...>
y claris89@...
Date: Sat, 22 Jan 2005 19:43:20 +0000
Subject: Hagamos Historia

Date: Thu, 20 Jan 2005 00:01:11 -0800
Por favor, lean esto...

Segun he leido en algunos documentos confiables, se cree que el maremoto que
golpeo el sur de Asia, fue en gran parte provocado por los bombardeos prueba
de los franceses, en zonas vecinas. Estos bombardeos que piensan hacer a
nivel experimental, vendrian a causar una devastacion ecologica de grandes
magnitudes, asi como probablemente, sismos importantes en nuestro
territorio.

Esta tierra en nuestro hogar y ya no podemos permitir que sigan esta clase
de eventos. Estamos organizando un planton en la SEMARNAP, yo les avisare
fecha y hora. Por favor hagamos una diferencia, hagamos historia. Mi Amor
para Ustedes.

From: cidma@...

Amigos todos:

Muchos estamos preocupados por la embarcación Maurice Ewing que realizará
investigaciones en tres mil 300 kilómetros de litoral (desde Holbox,
Quintana Roo, hasta Celestún, Yucatán) para buscar nuevos elementos e
información del cráter de Chicxulub, originado por el impacto de un
meteorito hace 65 millones de años.

Tras este anuncio, el miembro de la organización Greenpeace, Benjamin White,
en representación dijo de 92 agrupaciones civiles internacionales, informó
que se sumergirá en el área para actuar como 'escudo humano' e impedir los
trabajos.

White intentará demostrar que los 'bombardeos' que harán los científicos con
20 pistolas sísmicas, en lapsos de 20 segundos, no sólo ocasionan la muerte
de seres humanos, sino de diversas especies marinas. Los bombardeos
ocasionarán en el mar niveles de hasta 255 decibeles, cuando lo más que
puede soportar un humano es 145 decibeles, aseguró el ambientalista.

'Si los científicos dicen la verdad, que esos bombardeos no afectan al ser
humano ni a las especies, me dejarán sumergirme; si no, me lo impedirán',
puntualizó.

Los investigadores de la polémica embarcación de Estados Unidos, cuyos son
financiados por la National Science Foundation de ese país, solicitaron y
obtuvieron permiso de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
(Semarnat), mediante un estudio universitario.

El proyecto costaría dos millones de dólares y pretende investigación sobre
el cráter de Chicxulub, donde hace millones de años cayó un meteorito que
incluso pudo haber extinguido a los dinosaurios, revelaron.

White declaró que investigaciones similares en Baja California ocasionaron
la muerte de cientos de ballenas. Como una forma de agradecimiento especial
a tos los que nos apoyaron el sábado pasado les recomiendo lean en nuestra
página WEB www.cidmamexico.com

201.  Entrega de víveres de CIDMA. Final feliz 15 de enero 2005 En el pueblo
de La Pila (lugar limítrofe entre el Estado de México y el DF), ya eran las
17:30, cuando Karina Adame, mi hijo Gil y yo bajábamos la última caja que
contenía dulces y juguetes, los beneficiarios tenían que esperar unas horas
más ya que la ropa era necesario clasificar, desarrugar y la comida,
juguetes con dulces, se habría de empaquetar, para que llegara el día 16 a
un pueblito llamado La Lagunita, inmerso en el México de hambruna que la
mayoría no quiere ver.

Además les recomiendo lean:

200.  ACCIONES Y REPRESENTACIONES EN LOS ESPACIOS URBANOS.
Megaciudades latinoamericanas

199.  CANTONA, PUEBLA

198.  Homo habilis

197.  Compleja civilización de hace 4.800 años en Uruguay
Conferencia del Doctor Gil Amador Santini.
Descubriendo la Piedra del Sol.
Informes al teléfono 55923995 y al 0445521529702
Enfermedad y su tratamiento consulta gratis:
www.tuotromedico.com

VIAJANDO CON JAIME SABINES? EN CD CON ROCÍO YABER,
Ventas en:55-46-36-82
Tira de la Peregrinación.
Primera edición de un códice CIDMA. A.Papel Amate $ 2252.00
B.Enhance
$450.00
Como siempre les mando un gran abrazo y les recuerdo que.....
Hagamos Historia
Gil Amador Santini
Presidente
Centro de Investigación y Difusión del México Antiguo AC

 * 17 videos Kung-Fu, de David Carradine (pequeño sa... (Puja a 120 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/653

 * Enciclopedia Arqueologia de las Ciudades Perdidas... (Puja a 180 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/654

 * Biblioteca Basica de los Temas Ocultos (24 libros) (Puja a 90 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/655